Toda la Gastronomía a tu alcance
-
mago_deoz - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mago_deoz » 10 May 2008 11:29
flori escribió:Estas recetas son las que me gustan a mi, las de toda la vida, sencilla y rica,rica. Caerá en breve

gracias flori, yo soy de la misma opinion, mucha sofisticacion en la cocina y luego entramos en nuestra cocina y vamos directos a los huevos fritos con patatas,,,,,verdad?
ah bienvenida a mis fogones, besos
-
maryquylla - Cocinera/o

Mensaje
por maryquylla » 10 May 2008 11:44
Esta muy bien la receta y sencilla y a vosotr@s no se lo que os pasa, pero c**o entresemana c**o de fiambrera, cuando llega el fin de semana me apetece, unos huevos fritos con PUNTILLA y unas patatas frititas con cebolla, arggggggg que se me cae la baba a estas horas

-

Mensaje
por mago_deoz » 10 May 2008 11:46
maryquylla escribió:Esta muy bien la receta y sencilla y a vosotr@s no se lo que os pasa, pero c**o entresemana c**o de fiambrera, cuando llega el fin de semana me apetece, unos huevos fritos con PUNTILLA y unas patatas frititas con cebolla, arggggggg que se me cae la baba a estas horas

sabias palabras cocinera, a mi me pasa igual, pero luego al final, de un plato simple, me sale una mezcla rarisima,,jejejejejejej
-
Vole - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Mensaje
por Vole » 10 May 2008 14:04
mago_deoz escribió:
me ha entrado hasta miedo de lo que has dicho,,,,jejejejeje esa es una declaracion,,,, de guerra de cuchillos¿no, que los mios son del todo a cien, y mas que cortar, hacen cosquillas,,jejejejejje
Si la guerra es dialectica vale, siempre que no falten las risas. Pero las cosquillas......me niego. No quiero caer en manos de tu mujer con esos cuchillos que serán de todo a cien, pero a ver con que intenci?n se manejan

.
Esos huevos con patatas están pidiendo a gritos unos chorizos del pueblo de al lado, cociditos en cerveza, y una buena jarrita bien fría.

-
alumna - Cocinera/o

Mensaje
por alumna » 10 May 2008 14:18

ya sí que voy a hacer de comer.
y ya es hora, gracias por la receta

-

Mensaje
por mago_deoz » 10 May 2008 14:28
Vole escribió:mago_deoz escribió:
me ha entrado hasta miedo de lo que has dicho,,,,jejejejeje esa es una declaracion,,,, de guerra de cuchillos¿no, que los mios son del todo a cien, y mas que cortar, hacen cosquillas,,jejejejejje
Si la guerra es dialectica vale, siempre que no falten las risas. Pero las cosquillas......me niego. No quiero caer en manos de tu mujer con esos cuchillos que serán de todo a cien, pero a ver con que intenci?n se manejan

.
Esos huevos con patatas están pidiendo a gritos unos chorizos del pueblo de al lado, cociditos en cerveza, y una buena jarrita bien fría.

Muy bueno el acompañamiento del plato, si señor, a ver si ya me decido y os muestro un plato tipico de ciudad real,al menos alli se hace muchisimo, el conejo(o pollo) a la cerveza, ok?
Un saludo a todas/os que dejais mensajes, me encanta

-

Mensaje
por mago_deoz » 10 May 2008 14:30
alumna escribió:

Alumna, bienvenida a mis fogones, busca mis otros platos en el foro de cocina y a ver que te parecen, ok?

-
alumna - Cocinera/o

Mensaje
por alumna » 10 May 2008 15:24
mago_deoz escribió:alumna escribió:

Alumna, bienvenida a mis fogones, busca mis otros platos en el foro de cocina y a ver que te parecen, ok?

jo, me he leido tus mensajes, y he caido en lo del mal de ojo,

me ha dado yuyu, y he quitado mi foto
saludos

-

Mensaje
por mago_deoz » 10 May 2008 15:31
alumna escribió:mago_deoz escribió:alumna escribió:

saludos

Que yo sea mago blanco, y me dedique a quitar el mal de ojo, o echar el tarot, no deberias mezclarlo, con temas de cocina, no crees? pero alla tu,
-
alumna - Cocinera/o

Mensaje
por alumna » 10 May 2008 15:35
mago_deoz escribió:alumna escribió:mago_deoz escribió:

saludos

Que yo sea mago blanco, y me dedique a quitar el mal de ojo, o echar el tarot, no deberias mezclarlo, con temas de cocina, no crees? pero alla tu,
Mago de Oz, felicitaciones por tu receta....... y llevas razón,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado