Helado de yogourt de fresa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Helado de yogourt de fresa

Mensaje por gumer » 09 May 2008 22:59

Bueno, pues ha llegado el calorcito, y los helados...

Os pongo uno q hice este fin de semana y q pronto subire al blog, y q esta muy rico, (si te gusta el yogourt de fresa claro... :lol: :lol: )

Os pongo c**o quedo al salir de la heladera
Imagen

c**o era el mix al entrar a la heladera:

Imagen

y a medias de montar en la heladera

Imagen
espero q os guste...

:beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 09 May 2008 23:03

:up: :up: ¿Qué rico!

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 May 2008 23:04

uhmmm me comia un vaso llenooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 09 May 2008 23:13

:plas: :plas: :plas: :plas: ay ay ay ay con virutitas de chocolate debe de estar de muerteee , trae pa aca un poquitooo :plas: :plas: :plas:

milagrosLR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por milagrosLR » 09 May 2008 23:26

mmmm... c**o entraria uno de esos ahora... :bueno: :bueno:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 09 May 2008 23:33

No te olvides de la receta ,por favor,es que soy una loca de los helados

" MUCHAS GRACIAS"

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 09 May 2008 23:41

Ay me encantan los helados de chocolate y de nata y fresas. El tuyo tiene una pinta :babas: :babas: :babas: que me comería un gran trozo. Yo ando detr?s de comprarme una heladera por eso porfa pon la rectuki cuando puedas. :beso: :beso: :beso: :beso:

pandora63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pandora63 » 10 May 2008 08:55

Madre mía, que pinta y que textura tiene este helado. :o me lo comería enterito
He visto que tienes otros helados en tu bloc y todos con una pinta increíble, pero el de fresa es de mis preferidos. Por favor pon la recetita de este cuando puedas que me gustaría hacerlo para el fin de semana que viene que tengo invitados.
Tengo heladera, aunque no tan buena c**o la tuya :lol: :lol: y algunos de los ingredientes que usas para los otros helados, dextrosa, azúcar invertido, neutro, etc. Espero tener de todo lo que lleve este :nodigona:
No conocía tu bloc hasta ahora, pero ya te he puesto en mis favoritos :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 May 2008 09:57

Que ricos los helados y los caseros más aun.
Ese tuyo tiene una pinta cremosita, debe de estar de muerrrrrrrrte.
:)

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 10 May 2008 15:03

pandora63 escribió:Madre mía, que pinta y que textura tiene este helado. :o me lo comería enterito
He visto que tienes otros helados en tu bloc y todos con una pinta increíble, pero el de fresa es de mis preferidos. Por favor pon la recetita de este cuando puedas que me gustaría hacerlo para el fin de semana que viene que tengo invitados.
Tengo heladera, aunque no tan buena c**o la tuya :lol: :lol: y algunos de los ingredientes que usas para los otros helados, dextrosa, azúcar invertido, neutro, etc. Espero tener de todo lo que lleve este :nodigona:
No conocía tu bloc hasta ahora, pero ya te he puesto en mis favoritos :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Veo q te gustan los helados, y si tienes todos esos ingredientes ademas de una heladera (seguro q no es mala...) creo q vas a hacer unos helados fantasticos.
Te pongo la recetuki a ti y a todas las q dispongan de esos ingredientes tan especiales y necesarios para los helados...

Una cosa importantisima. Hay q medir con precision los ingredientes, los helados no se miden ni a cucharadas ni a chorritos, ya q se trata de formulas equilibradas, y si te pasas o te quedas corto de algo, pues c**o dicen en mi pueblo "las cagao" :lol: :lol: :lol:

Si quieres conseguir helados en tu casa c**o en las mejores heladerias italianas, te recomiendo q te compres el libro de Angelo Corvitto. (Su precio es de 150º :nodigona: :nodigona: ) pero haras en tu casa helados muy superiores a cualquier heladeria, y ya no te digo de esos del mercadona :lol: :lol: :lol:

Receta de helado de Yogourt:
Ingredientes:
Leche entera 192g
Nata 35%: 42g
leche en polvo desnatada: 33g
dextrosa: 151g
sacarosa: 74g
neutro: 8g
Yogourt entero natural: 500g

Para darle el sabor a fresa:
100 g de fresas limpias, secas y sin partes blancas.
10 g de azucar (sacarosa)

elaboracion:
Añadir leche y nata, agitar. Añadir leche en polvo y dextrosa. Agitar bien (si tienes Thermomix, le das vel 4, 37? o 40º depende modelos hasta q llegue a esa temperatura, sino con turmix y termometro) . A 37-40º Añadir el neutro. Programar 90? vel 4 o calentar con el thurmix, y cuando llegue a 85? retirar del fuego o la thermo. Se lleva a un bol y se enfria lo mas rapido q se pueda a 4?C (se puede meter el bol a un recipiente con agua fria para enfriarlo al baño maria, eso si, sin q el contenido del bol se mezcle con el agua)
dejar reposar a 4?C entre 6 y 12 horas

Picar en la thermo las fresas junto el azucar.

Verter el contenido del bol a la heladora y el yogourt y las fresas azucaradas . Mantecar
c**o puedes ver el yogourt y las fresas entran en contacto con el mix solo en la heladora.

Si te animas a hacer helados, te recomiendo q pases por el blog de un ilustre miembro de este foro, aunq hace un tiempo q no lo disfrutamos por aqui :( :( Carlosvalencia

Es un fenomeno. Te dejo el enlace de su blog
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/

Tambien estate atenta a los post de Amacor y Mafalda, q son unas heladeras de categoria...

:beso: :beso: :beso:

Responder