El desayuno del s?bado (En honor a Encarna!!!!!!):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 10 May 2008 14:13

Buenos dias a todas, aunke sea un poco tarde.

No seais mal pensadas :duda: que no estuve anoche de fiesta, es que trabajo de noche en un hospital y acabo de levantarme hace un ratin.

Mª Jose gracias por el desayuno, crei que hoy no tendriamos pero veo que cada dia alguien abre la cafeteria por Encarna, la joia se lo estara pasando pipa. Un enrolladito y un cafe solo para mi porfa.

Raquel guapa ya estas liada en la cocinaaaaaaaaaaaaa, si tuviese yo a cenar 30 esta noche estaria de los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero tu ya veras que con el manjar que les preparas kedaras c**o una reinaaaaaa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 May 2008 15:21

Soriana escribió:
roski escribió:
Soriana escribió:Gracias MariJose :) por ponernos un desayuno tan rico... yo solo entrar y salir que tengo a los dos peques en casa y esta noche cena para 30 asi que Dios me pille confesada :lol: :lol: :lol: me c**o un bollito que los he estado mirando y tienen muy buena pinta.
Besicos :beso:
MADRE DEL DIOS HERMOSO RAQUEL PARA 30 :nodigona: :nodigona: VAS TENER UN DIA APA?ADITO :dientes: :wink:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Roski :) cuanto tiempo sin hablarnos... ni que estiviesemos enfadadas :lol: chica que con el lio del viaje y las maletas aun por ahi y ya ves... menos mal que esto solo es dos veces al año... con los amigos en el terrizo, cada mes le toca a un grupo :duda: lo malo que en mi grupo no son muy cocinillas pero bueno... el plato fuerte que es lo peor al final va a ser lechal al horno asi que lo demas pues me apaño (aunque ayer me dieron las tantas... tres tiramisús na menos y aun me falta un bizcochillo pa los niños :wink: y los entrantes ya estan casi listos ) pero bueno luego tengo claro quien no va a fregar :lol: :lol: :lol:

Besicos guapisima :beso: :beso: :beso:
BUENO RAQUEL SI QUE HACE TIEMPO QUE NO CHARLAMOS :lol: :lol: :lol: PERO TE DESEO EL DIA MUY ALEGRE :lol: :lol: Y LUEGO NO TE OLVIDES DE LAS FOTOS :dientes: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder