GULIN CHILI SAUCE ???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
GULIN CHILI SAUCE ???

Mensaje por judque » 10 May 2008 15:24

:lol: :lol: :lol: :lol: ....no son palabrotas :lol: :lol: GULIN CHILI SAUCE es una salta ,muy ,muy picante china, me fuí a un super chino y compré esta salsa entre otras cosas, me gustaria c**o se utliliza, supongo debe de ser para salsas, porque es super-picante, alguna idea?

:o

bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por bego18 » 10 May 2008 17:30

jo. alguien sabe en valencia donde hay tiendas chinas que vendan cosas chinas (productos de comida)

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 10 May 2008 18:23

:lol: :lol: Pues no se, la verdad nunca he probado comida china picante. Yo la utilizar?a para la comida mexicana más bien :lol: :lol: Unas fajitas con esa salsa en el pollo con pimientos y cebollita seguro que estan buenísimas

:beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 10 May 2008 18:36

:lol: :lol: esperar? a ver si alguien sabe algo, he buscado por internet pero ninguna receta.

Cracky no hago comida mejicana, no nos gusta, pero esta salsa es muy picante, creo que mas que la que se emplea habitualmente.

bego18 tienda china en valencia capital?

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 12 May 2008 01:50

arribaaaaaaa :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 May 2008 08:45

Creo que te refieres a la salsa Guilin (Guilin es un ciudad de China) chili sauce, la puedes usar para todo: c**o ingrediente en otras salsas o de sopas, con carne, con verdura ...

A mí particularmente me encanta con los rollitos de primavera alternandola con la salsa agridulce (cuando c**o algo que pica mucho bebo de acompañamiento tú de jazm?n sin azúcar)

Otro plato que me gusta son las habas, con zanahorias y alguna verdurita mas, con gambas, todo salteado en la sartén y mezclado con un poco de esta salsa.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 12 May 2008 13:58

ahora tienes muchas de estas salsas en el lidl yo he comprado hoy varias y leche de c**o que aun no se que hare con ella!:beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 12 May 2008 16:12

JosefinaGonzález escribió:Creo que te refieres a la salsa Guilin (Guilin es un ciudad de China) chili sauce, la puedes usar para todo: c**o ingrediente en otras salsas o de sopas, con carne, con verdura ...

A mí particularmente me encanta con los rollitos de primavera alternandola con la salsa agridulce (cuando c**o algo que pica mucho bebo de acompañamiento tú de jazm?n sin azúcar)

Otro plato que me gusta son las habas, con zanahorias y alguna verdurita mas, con gambas, todo salteado en la sartén y mezclado con un poco de esta salsa.

Gracias! es que pica c**o demonios :lol: ...y eso que nos gusta el picante :lol:
:up:

Responder