PROTESTA PANRICO:
-
- Cocinera/o
Me parece genial! no había visto este post desde que ayer vi eso en el super! Es verdad que para eso compramos otro... el de marca carrefour vi que tenía menos calorías al menos por 100g.....
aunque pienso que si lo han cambiado será por algo no? quiero decir que ya quisieran ellos tener un producto que les diferenciase de los demás engordando menos, será porque las grsas que llevaba no eran buenas, o la información nutricional estaba mal o algo no? bueno, no sí...
aunque pienso que si lo han cambiado será por algo no? quiero decir que ya quisieran ellos tener un producto que les diferenciase de los demás engordando menos, será porque las grsas que llevaba no eran buenas, o la información nutricional estaba mal o algo no? bueno, no sí...
-
- Ayudanta/e de cocina
Pero bueno, ?que ya no van a hacer mas el panrico linea?
Me parece lamentable, para un pan, que estaba bueno, y por pocos puntos, y muy socorrido, vaya asco.
Ahora mismo mando la reclamacion, y menos mal que nosotras nos enteramos, que estamos en la ww, las que no, ni se enteran, de las calorias que lleva.
bye
Me parece lamentable, para un pan, que estaba bueno, y por pocos puntos, y muy socorrido, vaya asco.
Ahora mismo mando la reclamacion, y menos mal que nosotras nos enteramos, que estamos en la ww, las que no, ni se enteran, de las calorias que lleva.
bye

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Si esta bueno, y 2 rebanadas salen a 1,5ptshanay escribió:Bueno pues entonces la union hace la fuerza, yo tambien la he mandado a pesar de que no lo he probado xq llevo solo 4 dias con al dieta...jajajaja!!
Es xq vale menos puntos y encima e sbueno??? A c**o sale de puntos cada rebanada???
Me tengo que comprar la calculadora.
-
- Cocinera/o
- Contactar: