yo juraba que no tenia que recivir ningun paquete y cuando lo he abierto sorpresa

me encanta todo,eres especial y tu lo sabes

boir escribió:graciasssssssssssssssss,que ilusion me ha echo![]()
yo juraba que no tenia que recivir ningun paquete y cuando lo he abierto sorpresa![]()
![]()
![]()
me encanta todo,eres especial y tu lo sabes![]()
![]()
boir escribió:graciasssssssssssssssss,que ilusion me ha echo![]()
yo juraba que no tenia que recivir ningun paquete y cuando lo he abierto sorpresa![]()
![]()
![]()
me encanta todo,eres especial y tu lo sabes![]()
![]()
hayyyyyyyyy que muchachas,,estaba fregoteando ,ya esta un regalito muy lindo,,,un perfilador doble precioso y una sombra de ojos rosita divina,,,,,gracias cari?etBlancapigm escribió:hace mucho tiempo prometú a Boir un regalito de oriflame y estos días atrás se lo envié... eso es todo, no hay secreto ni nada, fue solo un detallito
gracias las que tu tienes hermosaaaa!!boir escribió:hayyyyyyyyy que muchachas,,estaba fregoteando ,ya esta un regalito muy lindo,,,un perfilador doble precioso y una sombra de ojos rosita divina,,,,,gracias cari?etBlancapigm escribió:hace mucho tiempo prometú a Boir un regalito de oriflame y estos días atrás se lo envié... eso es todo, no hay secreto ni nada, fue solo un detallito![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados