Hola chicas, siento haber tardado mas de lo previsto en colgar las fotos, pero he tenido problemas con el pc, se suponia que el martes ya estaba reparado pero no fue así.
Ya he creado un album ( para empezar) de ropa interior y pijamas de 0 a un año. Es importante que dejemos claro las condiciones de compra para que no hayan problemas ni malos entendidos. De momento hay pocas piezas de ropa por tanto.
* Una vez visualizado el album enviar un mensaje privado diciendo en que piezas estais interesadas, se respestará el orden de petici?n riguosamente.
*c**o podeis estar interesadas en la ropa que colgare proximamente en otros albunes se reservara hasta la finalizaci?n total de la venta.
* Los pagos se realizaran mediante transferencia bancaria.No se admiten ni cambios ni devoluciones.
* Los gastos de envio corren a cargo de la compradora. Los gastos de correo seran los que estalece correos..creo que paquete azul certificado hasta 2 kilos son 6 euros mas o menos.
Por favor, agradeceria que cuando me enviaseis el mensaje de peticion me especifiqueis que habeis leido las condiciones de venta y las aceptais.
Por fin...
El primer album está en FEMENINO.COM
Nombre del album: Ropa Monikako
Contrase?: Monty
Espero que sea de vuestro agrado
CONDICIONES DE VENTA. ROPA A PRECIO COSTE MONIKAKO:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Chicas!
Ya está hecho el segundo album. En el hay ropa de niña, pantalones, y vestidos. Proximamente colgare el de camisetas y jerseis de niñas y por ultimo el de ropa de niño.
Los albumes están en ENFEMENINO.COM
El primer album es ROPA MONIKAKO
El segundo album es ROPA MONIKAKO II
Contraseña: Monty
Ya está hecho el segundo album. En el hay ropa de niña, pantalones, y vestidos. Proximamente colgare el de camisetas y jerseis de niñas y por ultimo el de ropa de niño.
Los albumes están en ENFEMENINO.COM
El primer album es ROPA MONIKAKO
El segundo album es ROPA MONIKAKO II
Contraseña: Monty