cajera por equivocacion:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cajera por equivocacion

Mensaje por normita » 09 May 2008 05:37

Les quiero contar lo que nos paso hoy. Estabamos mi esposo y yo comiendo en Kentucky y generalmente yo ssoy la que pido,porque el se confunde con facilidad y tiene problemas de audicion,pero al estar cerca puede escuchar,y de vez en cuando lo dejo para que se esfuerze. y vi que todo estaba bien y habia una mesa disponible bien cerca y desde ahi esperaba que el recogiera, se le ocurre preguntar si eran dos bolsas de papas y la qu esta en la caja le grita 'yo le pregunte tres veces ,tres veces, con gesto, movimiento de manos y grito' El es bien timido para completar el cuadro. Todos los que estan en fila,lo miran, y yo que estaba tan cerca le grito tambien y le dije" si le tienes que preguntar o explicar 5 veces lo tienes que hacer, que para eso estas ahi, malcriada.El cogio su bandeja dio la vuelta y llego a la mesa, y yo me quede con el deseo de ir donde ella y decirle unas cuantas cosas porque para trabajar con publico hay que tener tacto, ella bien pudo decirle,usted solo pidio una

de forma educada y el iba a entender . Luego se sento con nosotros
alguien que parece
trabaja en el mall y nos pregunto e hizo comentarios sobre la actitud de ella tratar a una persona mayor. hablamos de las distintas personas que pasan por estos lugares, aveces con problemas del habla o lentos o distintas situaciones y que la empleada debe saber c**o tratar las personas, acababamos de recibir en la manana que el primo de el que habia compartido el dia antes con el en mi casa y que muy pocas veces venia, esa misma noche murio, y yo queria distraerlo un poco
perdonen ustedes pero a veces hay que compartir las cosas del diario
vivir, que son crueles, y aveces yo digo que es preferible quedarse en la
casa porque no sabe una con que se va a enfrentar.
PERDONEN LA DESCARGA< AMIGUITAS TODAS> :nodigona: :nodigona: :nodigona:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 09 May 2008 09:17

siento el mal trago que habeis tenido que pasar :( que poca educación!!!!! :pelea:

la gente se cree que es fácil trabajar de cara al público y no lo es ,por que se tiene que tener mucha paciencia y hoy en dia nadie la tiene y a la más mínima pues te contestan :evil:

entiendo a tu marido ya que nos pasa lo mismo con mi padre

?nimo para tu marido y cambiais de restaurante que hay muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 09 May 2008 09:20

Que poca educacion, y mas viendo que es una persona mayor . Espero que el encargado andara por alli y la reprendiera. Tu y tu marido animaros que hay otros lugare y otras cajeras supereducadas :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 May 2008 15:50

hay gente que tiene muy poca paciencia, hay gente que esmuy maleducada, hay gente que no sirve para convivir con otra gente, siento mucho esto que te ha pasado mi padre tambien tiene problemas de oido y si alguien le trata asi me lo c**o con papitas, puf que inhumanos somos aveces :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 09 May 2008 15:59

Gracias amiguitas AZULES, definitivamente no vuelvo, menos por no volver a verla a ella. Y si supieran que le pregunte a mi hijo por el asunto del color de los uniformes para diferenciarlas y aparentemente era la gerente, porque tenia color distinto a las demas. Pobrecita y pensar que seguira atendiendo a otros, pero sin paciencia no durara mucho. Yo la perdono, y pido a Dios que la ayude. Mi mayor pena o tristeza fue por el. A pesar de todo paso el dia entretenido y olvido por un rato lo del primo. "COSAS VEREMOS" GRACIAS mis ninas. Hasta prontito. :wink: :wink: :wink:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 09 May 2008 16:04

Gracias ROSITA es muy cierto, es falta de educacion, porque se olvido que habia gente mirandola. A TODAS GRACIAS> :wink: :wink:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 10 May 2008 03:12

Hay personas que no debieran estar atendiendo al público porque no saben tratarlo y hay mucha gente parada esperando un puesto de trabajo.
Yo creo que eso pasa porque la gente coge cualquier trabajo, aunque no les guste y después así están las cosas.

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 10 May 2008 18:06

:evil: :evil: :evil: :evil: q poca educacion tiene mucha gente y luego dicen de la gente maYOR VALIENTE :evil: :evil: :evil: Q FUERTE NORMITA ANIMO GUAPA Y ANIMA A TU MARIDIN ,,PORQUE POBRE........... :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder