??? Que nervios he pasado hoy !!! Todo el viaje lloviendo y con un viento que se me iba el coche de un lado a otro ?? Ufffffff !!! pensaba que no llegaba. :sudor: :sudor: :sudor:
Bueno, pues en el restaurante me han tratado de maravilla. El maitre, ha estado ayudandome y se ha ofrecido a todo y el hijo del dueño tambien. ??? que encanto !!
Al final he montado la tarta de manera distinta a c**o había planeado, porque así me ha gustado mas. El único problema es que ha llorado un poco y he tenido que secarla con un pincelito y por eso ha quedado un poco brillante, pero... no se puede ser perfecto ? no?
A todo el mundo le ha gustado mucho, y el maitre me ha preguntado si acepto encargos ? encargos de un restaurante ? :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: ?? me mueroooooooooooooo!!! le he dicho que de momento me es imposible hacer tartas muy grandes, pero bueno, si le interesa ya es buena señal.
??INAAAAAA. QUE PRECIOSIDADDDDD!!!!!! No se c**o se vería ne persona pero ese brillito le da mucho encanto
Tampoco me extraña que te hayan salido encargos, para mi está perfecta