Para que merienden los ni?os... (Fotos Bizcocho Choco Cane):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 10 May 2008 18:53

Muy rico el bizcocho esta semana va a ser gracias a recordarme la receta el que le haga a mi niño , porque todas las semanas cae uno, y claro los prefiere diferentes, el tuyo tiene un aspecto estupendo a los crios les va a encantar y ademas con el no corres peligro de retirada de custodia :lol: :lol: .
Que os divirtais mucho esta noche :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 May 2008 18:57

Missis escribió::) :) :) :) :) :)

Raquel, guapisima ... a los niños les encantar?.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudo día mas malo :( para la fiestuchi....que rabia dan estas cosas.

Esta tarde me he quedado en casa, mi marido ha ido a hacerle compañía a mi suegra.
He hecho el tiramisú para mañana, pues vendr? mi cuñado a comer.
La crema de champiñones de Mjmix, que sale estupenda para mi suegra...y tengo una empanada preparando.
Acabo de hacer un alto, y te veo :) :)

c**o se nota en el foro que estas....están de kedada.... :D tengo unas ganas de empezar a ver sus fotos :dientes:

Bueno, pasarlo estupendamente :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si que esta huerfanilla la casa :lol: :lol: :lol: en cuanto aparezcan las fotos me muero de envidia :lol: :lol: :lol:

Tu c**o siempre no paras :) yo tengo todo hilvanado y a ver que tal sale... he hecho tres supertiramisús... con bizcocho pero lo demas c**o el express de Cane y voy a poner unos vasitos pequeños con la crema rapida de limón.

Los entrantes, salpicon de pulpo, alcachofas con almejas, tostadicas de rulo con mermelada de pimientos y ensalada con cebolleta... porque el plato principal al final lechal al horno ( todo lo demas me ha caido a mi asi que por lo menos no preocuparme de la carne... en fin ya te conte :pelea: )

Bueno que rollo te he soltado voy a ver si me termino de secar el pelo y me pongo las pilas no me apetece nada y ademas esta lloviendo a mares.

:beso: :beso: :beso:

Me alegro que todo vaya bien, con las comidicas que le haces a tu suegra pronto se recupera... :duda: ahora que a lo mejor tu cuñado quiere seguir yendo a tu casa :lol: :lol: :lol:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 10 May 2008 18:57

Raquelilla, eres una artista, vaya presencia chula con los chupa-chups. Ese bizcocho lo hice hara c**o 1 mes y estaba buenisimo. :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 May 2008 18:59

cuquita escribió:Muy rico el bizcocho esta semana va a ser gracias a recordarme la receta el que le haga a mi niño , porque todas las semanas cae uno, y claro los prefiere diferentes, el tuyo tiene un aspecto estupendo a los crios les va a encantar y ademas con el no corres peligro de retirada de custodia :lol: :lol: .
Que os divirtais mucho esta noche :beso: :beso:
El mio prefiere verlos la verdad :duda: pero creo que este le gustar?, y si no yo ya he cumplido c**o madre :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 May 2008 19:01

Corbe escribió:Raquelilla, eres una artista, vaya presencia chula con los chupa-chups. Ese bizcocho lo hice hara c**o 1 mes y estaba buenisimo. :plas: :plas: :plas:
Gracias mujer :coqueta: aunque los meritos son todos para Alicia, lo que esta mujer no haga, yo le tenía ganas... a ver que tal de sabor :nodigona: aunque he comido un poco de la parte de abajo y me ha parecido super bien para lo facil que es :up:

:beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 10 May 2008 19:58

:plas: :plas: :plas: Que detalle más original, gracias por recodarlo, :duda: los mios se comeran primero el chupa chups :pelea: :pelea: :lol: :lol: .

Que disfrutes mucho con tus amigos, a ver si se van a acostumbrar a comer en tu casa :nodigona:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 May 2008 20:02

QUE CHULO TE QUEDO RAQUEL :D :D :D :D :D :D SEGURO QUE NO DEJAN NI LAS MIGAS :D :D :D
:lol: :lol: :lol: QUE LO PASES BIEN YA NOS CONTARAS :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 10 May 2008 20:24

Raquel, c**o siempre lo bordas :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , sea cual sea el genero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero impaciente tus fotos de esta noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 10:15

dina escribió::plas: :plas: :plas: Que detalle más original, gracias por recodarlo, :duda: los mios se comeran primero el chupa chups :pelea: :pelea: :lol: :lol: .

Que disfrutes mucho con tus amigos, a ver si se van a acostumbrar a comer en tu casa :nodigona:

:beso: :beso:

Ayer cuando lo puse en la mesa se lanzaron a por los chupas... pero habia orden de primero mordemos y luego chupamos :lol: y les gusted tanto que repitieron todos :o alucinada me quede... estaba buenisimo y les encanto.

LA cena... menos mal que no era en mi casa ?te imaginas 30 en un piso normalito? :lol: :lol: :lol: era en el terrizo con la cuadrilla :up:

:beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 10:18

roski escribió:QUE CHULO TE QUEDO RAQUEL :D :D :D :D :D :D SEGURO QUE NO DEJAN NI LAS MIGAS :D :D :D
:lol: :lol: :lol: QUE LO PASES BIEN YA NOS CONTARAS :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salió muy bien la cena la verdad... aunque es una currada menos mal que son dos veces al año. Pero todos quedaron contentos.
:beso: :beso: :beso:

Responder