pollo asado chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pollo asado chef 2000

Mensaje por cbc » 10 May 2008 20:27

hoy hemos comido pollo asado en la chef despues de un año me he decidido a hacerlo la verdad no creia que saldria tan rico y jugoso y limpito todo para el verano no suelo hacer asados por eso del calor pero con la chef no hay problema
Imagen
si os gusta la piel mas doradita se puede dar un golpe de gril a mi me gusta asi
INGREDIENTES:
Un pollo.
Aceite.
Sal.
Patatas.
Una cebolla.
Un pimiento verde .
Poner en la cubeta de la chef un chorro de aceite y el pollo con la sal,cerrar y menu plancha tapa cerrada 12 minutos , cuando pase el tiempo abrimos y damos la vuelta al pollo ponemos el mismo tiempo y menu ,cuando acabe el tiempo sacar el pollo y reservar.
Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas un poco gruesas ,cortamos la cebolla y el pimiento en julianale hechamos sal y un chorro de aceite lo mezclamos todo y cerramos la chef ponemos menu cocion /horno 4 minutos cuando pase el tiempo abrimos damos una vuelta y ponemos el mismo menu y tiempo ,cuando termine metemos el pollo en la cubeta encima de las patatas hechamos todo el jugo que solto el pollo y menu cocion /horno 8 minutos .

Responder