Kabuki.... einsss????:
-
- Subjefa/e de cocina
de la orejona no se sabe na, estuvo enferma i unos dias no me contesto a los mails, ahora ma dicho q hay un monton d sombras q tenia i q no tiene y estoi esperando a q vuelva Tallu para pasarle la lista nueva i q elija y asi cerrar el pedido d todas, pero vamos yo este mes va a ser q no tngo dinero para cogerlo... clarooo me liais con las brochas d las narices q si las mofetosas q si las rosas i las d tejon italiano... creo q de esta me monto una tienda! 

-
- Jefa de cocina
Masquemala escribió:de la orejona no se sabe na, estuvo enferma i unos dias no me contesto a los mails, ahora ma dicho q hay un monton d sombras q tenia i q no tiene y estoi esperando a q vuelva Tallu para pasarle la lista nueva i q elija y asi cerrar el pedido d todas, pero vamos yo este mes va a ser q no tngo dinero para cogerlo... clarooo me liais con las brochas d las narices q si las mofetosas q si las rosas i las d tejon italiano... creo q de esta me monto una tienda!

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina