COMIDA DE CUMPLEA?OS:
-
- Ayudanta/e de cocina
?maluki escribió:Muchisimas gracias. Me voy a ir poniendo manos a la obra. Las pechugas tienen muy buena pinta. El hojaldre y los quirches tambien me parecen buena idea. ? y el pastel de cabracho que tanto se habla por el foro ?. Otra vez mil gracias. ! Sois mi salvaci?n !
Maluki, que niños tan super guapos

-
- Subjefa/e de cocina
No, porque tú ya te encargar?s de no ponerlo muy al borde, y de enharinarlo bien antes de dorarlos. ?A que s??jabuga escribió:Gracias chicas. Druida, creo que lo hare con salsita, me parece mas apetecible. Una cosita, no se sale el queso al derretirse?
Pru?balos porque te van a encantar. A mí se me ocurrió hacerlo así después de ver cómo los preparaba ?ngel, pero no hay nadie que los haya probado y no me haya pedido la receta. La salsita de ajo, aceite, vino y un poquito de sal, recuerda un poco a la salsa de las coquinas. Pero c**o lleva harina, te queda una salsa espesita y con un olorcillo...

Última edición por Druida el 12 Abr 2004 20:36, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
jajaja, bueno!!!!!!!!!!!!!Druida escribió:No, porque tú ya te encargar?s de no ponerlo muy al borde, y de enharinarlo bien antes de dorarlos. ?A que s??jabuga escribió:Gracias chicas. Druida, creo que lo hare con salsita, me parece mas apetecible. Una cosita, no se sale el queso al derretirse?

Por cierto, hoy voy a hacer filetitos de lomo rellenos de jamon y queso, los podria hacer igual?
-
- Subjefa/e de cocina
Huy! qué ricos... No s?, puedes probar... Pero a mí los filetitos de lomo (al igual que los de ternera) cuando los relleno de jamón y queso, me encantan empanados. No me puedo resistir... con una buena ensalada verde... Me los c**o hasta fríos, que están buenísimos también.jabuga escribió: Por cierto, hoy voy a hacer filetitos de lomo rellenos de jamon y queso, los podria hacer igual?

-
- Ayudanta/e de cocina
Si, si, asi los hago yo, pero era por cambiar. No me atrevo, a ver si se me va a salir el queso............c**o veras me obsesiona eso del queso saliendoseDruida escribió:Huy! qué ricos... No s?, puedes probar... Pero a mí los filetitos de lomo (al igual que los de ternera) cuando los relleno de jamón y queso, me encantan empanados. No me puedo resistir... con una buena ensalada verde... Me los c**o hasta fríos, que están buenísimos también.jabuga escribió: Por cierto, hoy voy a hacer filetitos de lomo rellenos de jamon y queso, los podria hacer igual?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me supongo que te refieres a este pastel, que sale muy buenomaluki escribió:Muchisimas gracias. Me voy a ir poniendo manos a la obra. Las pechugas tienen muy buena pinta. El hojaldre y los quirches tambien me parecen buena idea. ? y el pastel de cabracho que tanto se habla por el foro ?. Otra vez mil gracias. ! Sois mi salvaci?n !
PASTEL DE CABRACHO (de Nancy)
* 300 gr de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
* 5 palitos de cangrejo
* 1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
* 5 huevos
* 1 bote pequeño de nata líquida (200 ml)
* Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200 ml)
* 1 pastilla de caldo de pescado
* Unas gotas de brandy (opcional)
Se echan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Con estos ingredientes os salen 5 ? 6 tarrinas. Para presentarla podeis poner un plato con hojas de lechuga, poneis el contenido de una tarrina encima y tambiénpodeis en un bol poner mahonesa para untar por encima del pastel de cabracho.
-
- Jefa de cocina
Hola maluki, aqui lo tienes:maluki escribió:? y el pastel de cabracho que tanto se habla por el foro ?.
PASTEL DE CABRACHO (de Nancy)
* 300 gr de merluza (congelada o fresca) (o cabracho-esc?rpora)
* 5 palitos de cangrejo
* 1 lata de bonito (de las normales +o- 125 gr.)
* 5 huevos
* 1 bote pequeño de nata líquida (200 ml)
* Tomate frito (tomóndo la medida por el de nata-200 ml)
* 1 pastilla de caldo de pescado
* Unas gotas de brandy (opcional)
Se echan todos los ingrendientes en el vaso de la Thermomix y se programa 10 minutos, temperatura 90?, velocidad 5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (o varios pequeños) y se deja enfriar para que coja consistencia, se desmolda y se sirve al gusto.
Sale muy rico, yo en vez de brandy las últimas veces que lo he hecho, le he puesto Pedro Ximenez .

-
- Repostera-pastelera/o
Yo lo hice y me gusted mucho, pero me quedé con un poco de agua, así que la próxima vez voy a poner tomate natural triturado pero col?ndolo por un colador para quitarle el agua, y tambiénvoy a probar poniendo unas patas de cangrejo que me han dicho que venden en los congelados, en vez de los palitos de cangrejo (que ultimamente no saben a nada), porque creo que van a dar más sabor, bueno ya os contaré.