pos no se...Ladelbotijo escribió:Masque, no sé cómo puedes hacerte la ray tan super-perfecta!!!!
Una de las cosas que me encantaría aprender y que no me sale ni p'atrás!
Pues yo intento eso y me sale un churro. T'has pedido un Fluidine???? Ay qué manirota jajaja Pero si no te van a caber las cosas en casa, al final te va a petar el maletún y tu marido va a descubrir el percal.Masquemala escribió:pos no se...Ladelbotijo escribió:Masque, no sé cómo puedes hacerte la ray tan super-perfecta!!!!
Una de las cosas que me encantaría aprender y que no me sale ni p'atrás!siempre ma salio bien la verdad...
c**o el lapiz estiro un poquito el ojo desde la esquina d fuera asi a lo chino y ale, a pintar
no tengo truco ni na... espero q me salga bien la del Fluidline cuando tnga mi pincelito jarlou!!! tngo ganitas d hacermela con el fluidin!
el fluidin (c**o yo le llamo) ya lo tngo del pedido d la orejona q hicimos el mes pasao, pero aun no lo he podido estrenar porque no tenia brocha! pero si, lo tengo todo en mi mini-wini-maleton! mientras quepan ahi las cosas....Ladelbotijo escribió:Pues yo intento eso y me sale un churro. T'has pedido un Fluidine???? Ay qué manirota jajaja Pero si no te van a caber las cosas en casa, al final te va a petar el maletún y tu marido va a descubrir el percal.Masquemala escribió:pos no se...Ladelbotijo escribió:Masque, no sé cómo puedes hacerte la ray tan super-perfecta!!!!
Una de las cosas que me encantaría aprender y que no me sale ni p'atrás!siempre ma salio bien la verdad...
c**o el lapiz estiro un poquito el ojo desde la esquina d fuera asi a lo chino y ale, a pintar
no tengo truco ni na... espero q me salga bien la del Fluidline cuando tnga mi pincelito jarlou!!! tngo ganitas d hacermela con el fluidin!
Claro que yo tampoco puedo hablar![]()
?La famosa orejona de la que no queréis dar se? así ¿Esa que tiene pigmentos y sombritas a tutiplen? Pues a ver si me la presentas!!!! Y hago un poco de gasto y eso...Masquemala escribió:el fluidin (c**o yo le llamo) ya lo tngo del pedido d la orejona q hicimos el mes pasao, pero aun no lo he podido estrenar porque no tenia brocha! pero si, lo tengo todo en mi mini-wini-maleton! mientras quepan ahi las cosas....Ladelbotijo escribió:Pues yo intento eso y me sale un churro. T'has pedido un Fluidine???? Ay qué manirota jajaja Pero si no te van a caber las cosas en casa, al final te va a petar el maletún y tu marido va a descubrir el percal.Masquemala escribió: pos no se...siempre ma salio bien la verdad...
Claro que yo tampoco puedo hablar![]()
i ese ya lo conoce!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados