Prueba con la paletona!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 16:32

:o mali, jamia... que requetelindo! :plas: :plas: :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 May 2008 20:02

uuuyyyyyy q coloritos mas guaposssssss a ver si pones mas looks con tu paletonaaaaaaaa q asi vemos q tal los colores!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 10 May 2008 20:40

Masque, no sé cómo puedes hacerte la ray tan super-perfecta!!!!

Una de las cosas que me encantaría aprender y que no me sale ni p'atrás!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 May 2008 20:55

Ladelbotijo escribió:Masque, no sé cómo puedes hacerte la ray tan super-perfecta!!!!

pos no se... :nodigona: siempre ma salio bien la verdad... :lol: c**o el lapiz estiro un poquito el ojo desde la esquina d fuera asi a lo chino y ale, a pintar :lol: no tengo truco ni na... espero q me salga bien la del Fluidline cuando tnga mi pincelito jarlou!!! tngo ganitas d hacermela con el fluidin! :lol:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 10 May 2008 21:08

Masquemala escribió:
Ladelbotijo escribió:Masque, no sé cómo puedes hacerte la ray tan super-perfecta!!!!

pos no se... :nodigona: siempre ma salio bien la verdad... :lol: c**o el lapiz estiro un poquito el ojo desde la esquina d fuera asi a lo chino y ale, a pintar :lol: no tengo truco ni na... espero q me salga bien la del Fluidline cuando tnga mi pincelito jarlou!!! tngo ganitas d hacermela con el fluidin! :lol:
Pues yo intento eso y me sale un churro. T'has pedido un Fluidine???? Ay qué manirota jajaja Pero si no te van a caber las cosas en casa, al final te va a petar el maletún y tu marido va a descubrir el percal.

Claro que yo tampoco puedo hablar :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 May 2008 21:20

Ladelbotijo escribió:
Masquemala escribió:

Pues yo intento eso y me sale un churro. T'has pedido un Fluidine???? Ay qué manirota jajaja Pero si no te van a caber las cosas en casa, al final te va a petar el maletún y tu marido va a descubrir el percal.

el fluidin (c**o yo le llamo) ya lo tngo del pedido d la orejona q hicimos el mes pasao, pero aun no lo he podido estrenar porque no tenia brocha! pero si, lo tengo todo en mi mini-wini-maleton! mientras quepan ahi las cosas.... :nodigona: i ese ya lo conoce! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 21:24

lo de mini wini es que mola mazo (Anadelik ande andas jamia?)

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 10 May 2008 21:34

Masquemala escribió:
Ladelbotijo escribió:
Masquemala escribió: pos no se... :nodigona: siempre ma salio bien la verdad... :lol: c**o el lapiz estiro un poquito el ojo desde la esquina d fuera asi a lo chino y ale, a pintar :lol: no tengo truco ni na... espero q me salga bien la del Fluidline cuando tnga mi pincelito jarlou!!! tngo ganitas d hacermela con el fluidin! :lol:

el fluidin (c**o yo le llamo) ya lo tngo del pedido d la orejona q hicimos el mes pasao, pero aun no lo he podido estrenar porque no tenia brocha! pero si, lo tengo todo en mi mini-wini-maleton! mientras quepan ahi las cosas.... :nodigona: i ese ya lo conoce! :lol:
?La famosa orejona de la que no queréis dar se? así ¿Esa que tiene pigmentos y sombritas a tutiplen? Pues a ver si me la presentas!!!! Y hago un poco de gasto y eso...

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 May 2008 21:42

Blancapigm escribió:lo de mini wini es que mola mazo (Anadelik ande andas jamia?)
te gusta el palabro ehhhh??? :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 21:59

brownie escribió:
Blancapigm escribió:lo de mini wini es que mola mazo (Anadelik ande andas jamia?)
te gusta el palabro ehhhh??? :lol: :lol: :lol:
muNcho :lol: :lol: :lol:

Responder