?Y las cuatro hermanas?:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 20:02

brownie escribió:
Blancapigm escribió:a la vuelta de la quedada te esperamos Yoli

Vane guapi ¿qué te pasa cariño? :beso:
naaa no te preocupes guapetona...es solo que ultimamente estoy un poco mas desmotivada, no se es q ultimamente el foro esta mu raro, hay movidas a cada momento...pero no pasa naaa

luego subo unas fotitos que tengo de hace unos dias, q me hice un pequeño paso a paso de un ahumado en negrio, y a ver si hago una fotillo de mis pequeña comprita de hoy, me he pasado por artdeco, y he comprao unos clones de los que pusisteis el otro dia :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tenemos una cita pendiente, tienes que probar mis sombritas rosas... la tarde que tu quieras, ya sabes :wink:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 May 2008 20:44

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:a la vuelta de la quedada te esperamos Yoli

Vane guapi ¿qué te pasa cariño? :beso:
naaa no te preocupes guapetona...es solo que ultimamente estoy un poco mas desmotivada, no se es q ultimamente el foro esta mu raro, hay movidas a cada momento...pero no pasa naaa

luego subo unas fotitos que tengo de hace unos dias, q me hice un pequeño paso a paso de un ahumado en negrio, y a ver si hago una fotillo de mis pequeña comprita de hoy, me he pasado por artdeco, y he comprao unos clones de los que pusisteis el otro dia :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tenemos una cita pendiente, tienes que probar mis sombritas rosas... la tarde que tu quieras, ya sabes :wink:
:D :D :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 May 2008 21:44

Ya está Fat en Mallorca? Ha ido c**o representante familiar o ha llevado a alguna otra insignia más?
:lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 May 2008 21:57

Efusiva escribió:Ya está Fat en Mallorca? Ha ido c**o representante familiar o ha llevado a alguna otra insignia más?
se han ido las dos, kore y fat, q sol las pudientes de la familia, yo c**o soy pobre me he quedado aki... :lol: :lol: :lol: pero bueno me he resarcido y esta mañana me he ido al douglas de la maki, y me he comprado 3 sombritas de artdeco :coqueta: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 May 2008 22:45

brownie escribió:
Efusiva escribió:Ya está Fat en Mallorca? Ha ido c**o representante familiar o ha llevado a alguna otra insignia más?
se han ido las dos, kore y fat, q sol las pudientes de la familia, yo c**o soy pobre me he quedado aki... :lol: :lol: :lol: pero bueno me he resarcido y esta mañana me he ido al douglas de la maki, y me he comprado 3 sombritas de artdeco :coqueta: :coqueta:
Estrenalas pa nosotras, con un paso a paso, así cuando vengan tambiéntendremos algo con lo que darles envidia :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 23:12

brownie qué coloritos te has cogido? :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 17:57

Efusiva escribió:
brownie escribió:
Estrenalas pa nosotras, con un paso a paso, así cuando vengan tambiéntendremos algo con lo que darles envidia :lol:
pos ya las he estrenao, pero no tengo fotos :nodigona: es q cuando he acabado no tenia tiempo y cuando he llegado, tenia ya el maki en los pies :herida: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 18:01

Blancapigm escribió:brownie qué coloritos te has cogido? :nodigona:
pos de artdeco, la
n?246- clon de la nylon de mac, esta es la unica que puedo comparar pq la original de mac la tengo, y la verdad es q los colores son muy parecidos, tengo q probar con una en un ojo y con la otra en el otro para ver si de verdad son clones
n?293- clon de la swish de mac, un rosita precioooosssoooooooo(desde q me la mencionaste no duermo, y c**o ahora no me iba bien gastarme lo q vale una sola sombra de mac, he querio probar con estas, que con un pokito mas de lo q cuesta una de aquellas, me he comprao estas tres... 8) )
n?218- clon de la vega de chanel!!!!!!!!preciossssiisssssiiiiimaaaaa effuuuuuuuuu la necesitasssssssss :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 18:06

brownie escribió:
pos de artdeco, la
n?246- clon de la nylon de mac, esta es la unica que puedo comparar pq la original de mac la tengo, y la verdad es q los colores son muy parecidos, tengo q probar con una en un ojo y con la otra en el otro para ver si de verdad son clones
n?293- clon de la swish de mac, un rosita precioooosssoooooooo(desde q me la mencionaste no duermo, y c**o ahora no me iba bien gastarme lo q vale una sola sombra de mac, he querio probar con estas, que con un pokito mas de lo q cuesta una de aquellas, me he comprao estas tres... 8) )
n?218- clon de la vega de chanel!!!!!!!!preciossssiisssssiiiiimaaaaa effuuuuuuuuu la necesitasssssssss :lol: :lol:
Si? T? crees? pa qué?, Suerte que está tir? de precio... ir? al GV2 el mi?rcoles y la compraré, le tengo ganas, muchas ganas.

Gracias preciosa.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 18:10

Efusiva escribió:
brownie escribió:
pos de artdeco, la
Si? T? crees? pa qué?, Suerte que está tir? de precio... ir? al GV2 el mi?rcoles y la compraré, le tengo ganas, muchas ganas.

Gracias preciosa.
no seeeee, pero la necesitassss :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por brownie el 11 May 2008 19:14, editado 1 vez en total.

Responder