correos falsos de ebay:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
correos falsos de ebay

Mensaje por ydiaz30 » 10 May 2008 21:52

Acabo de recibir un correo falso de ebay. Ya me mosqueo diciendo que debía efectuar un pago no realizado (mentiraaaaa) a una vendedora que no conocia y que era de Alemania (yo solo compro en EEUU, España y c**o mucho Gran Breta?a). c**o me mosqueo el correo en cuestión, me fui a Ebay y en atenci?n al cliente envie un mensaje y a los pocos minutos me contestaron que era falso y que ni siquiera lo contestase.

Yo no había contestado el mensaje pero os lo cuento por si alguna de vosotras recibe algo parecido, que antes de hacer nada consulteis con ebay.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 May 2008 21:58

:up: okis, bueno es saberlo!

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 10 May 2008 23:13

A mi me paso lo mismo hace un par de semanas y tambiénllam? a paypal lo primero y me dijeron que eliminara ese correo, y que no tenía que pagar nada, pero hay gente que pica incluso te ponen el enlace para que pagues directamente.Hay que estar con 7 ojos con estos temas :evil:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 23:14

:o que gentuza!

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 11 May 2008 00:15

A mi me pasó hace un par de meses con Paypal. Me escribieron a mi correo de hotmail en inglés, diciendo que tenía que entrar en un enlace ....
Me leí el correo, una y otra vez.
Primer error, Paypal en España escribe en español, segundo era un inglés peor que el mio y tercero yo paypal lo tengo asociado a mi correo de gmail.

Hay que ir con pies de plomo, lo primero que hice fue catalogarlo c**o phising y luego lo borré.
Un saludote.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 11 May 2008 00:24

yo tambien lo recibi ayer y lo envie a ebay,y me comentaron lo que a todas mensaje fraudulento y que ademas no se puede filtrar,me pedian 1 ingreso de 30e en concepto de comisiones y gastos de mantenimiento,tambien me explicaron que el fallo del mensaje estaba en que te lo envia 1 particular en mi caso bwell287431 y ebay nunca tramita ni envia mensajes con formatos o nombres propios

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 11 May 2008 09:05

kayza escribió:yo tambien lo recibi ayer y lo envie a ebay,y me comentaron lo que a todas mensaje fraudulento y que ademas no se puede filtrar,me pedian 1 ingreso de 30e en concepto de comisiones y gastos de mantenimiento,tambien me explicaron que el fallo del mensaje estaba en que te lo envia 1 particular en mi caso bwell287431 y ebay nunca tramita ni envia mensajes con formatos o nombres propios
c**o a mi, me pedia una cantidad similar y era de un particular. Desde luego, no se si conseguir?n algo con ello, espero de verdad que la gente cuando los vea de entrada desconfie

Responder