Duda de Eden:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda de Eden

Mensaje por eden1891 » 10 May 2008 19:25

S? que no viene a cuento ponerlo aqui, pero c**o en el foro de cocina nunca he posteado, no me pareció llegar conmis preguntas, asi sin anestesia :lol:

Segura que vosotras me podeis ayudar.

Hay una oferta de chef 2000 a unos 680?, en cuotas mensuales de casi 20?. Creeis que merece la pena? c**o no sé el precio, no sé decir si es caro o no.

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 19:26

ni idea... :nodigona:

c**o me gusta esa frase de "sin anestesia ni n?" es que la encuentro tan expresiva :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 May 2008 19:32

Blancapigm escribió:ni idea... :nodigona:

c**o me gusta esa frase de "sin anestesia ni n?" es que la encuentro tan expresiva :lol:

:lol: :lol: pues llegar al foro de la thermomix, y hacerles una pregunta sin haber posteado nunca, me parece "doloroso", qué quieres que te diga, con lo lanzada que soy yo :nodigona: a veces me corto :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 May 2008 19:35

algunas chicas de belleza en sus firmas llevan lo de las demos de Thermomix y las ollas, seguro que alguien te ayuda :D

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 10 May 2008 19:35

Pues yo no te puedo ayudar, pero que quieres que te diga, si a las demás nos diera corte preguntar porque no sabemos de maquillaje, cremas, aceititos, guantes maravillosos ..................................... no aprender?amos nada. Hay que preguntar y en los sitios correctos, es decir, donde te puede ayudar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 10 May 2008 21:51

Yo no tengo la Chef2000, pero tengo otra olla que se llama GM. Hay tres modelos, uno caro, otro mediano y otro barato. Yo tenía la barata y va genial (tambiénla tienen mi madre y mis dos hermanas y todas encantadas). Ahora me he comprado el "mediano" porque a la otra se le quemó el plástico (por un fallo mío, no de la olla) y porque me apetec?a esta porque tiene alguna prestaci?n mas, c**o hacer bizcochos (aun no lo he probado, pero dicen que salen bien) y... porque mi cocina lo vale.
Si te compras cualquiera de estas, ya no podrás vivir sin ellas (c**o los potis, pero aun mas :lol: :lol: ).
Yo se las compré (todas, las mías y las de mi familia) a Vanadis, del foro de Chefomatic-chef 2000 y Olla GM de Mundorecetas. Es encantadora y totalmente fiable (es distribuidora oficial de GM y tiene tienda).
Te dejo el enlace donde Vanadis explica las diferencias entre los tres modelos.
An?mate a una de estas, verás c**o no te arrepientes.

Enlace:
recetas-postt104479.html

Espero haberte ayudado.
:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 May 2008 21:59

gracias tatadevigo, me voy ahora mismo a ver qué cuentan el link que me dejaste :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 10 May 2008 22:16

eden1891 escribió:gracias tatadevigo, me voy ahora mismo a ver qué cuentan el link que me dejaste :beso: :beso:

yo te puedo decir que la tngo desde hace 2 años y medio y es la mejor inversion que he hecho en mi vida, :up: hace unos meses se he estropeo y el tiempo que he estado sin ella a sido horroroso no sabia ya ni cocinar ni los tiempos de la olla expres ni na de na :lol: :lol: de hecho las primeras lentejas que hice se me quemaron :( es fantastica y c**o cuando la arreglaro no quedo bien al final me han mandado una nueva :up: la verdad que da gusto llegar a casa y tener la comidita recien hecha esperandote :up: yo te aconsejaria eso si que la compraras en la casa no atraves de intermediarios, creo que sigue costando 600? pero ademas el modelo nuevo chef 2000 turbo inteligente es mucho mejor :wink: yo la compre en la casa y me dieron la opcion de pagarla en 2 años a 30? al mes, cualquier duda que tengas me dices :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
www.chef-2000.com

esa es su pag aki en MR creo que la vende Alba y Mararya :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 May 2008 22:21

Eden, no seas boba, tu eres forera de Mr no solo de belleza, de todo, pregunta que la gente es majisima.
Yo solo te puedo ayudar en la chefo, es lo mejor me he comprado, la programas, te olvidas y cuando llegas tienes la comida calentita y recien hecha, es una pasada.

Pero entra y pregunta, que la gente te contestará muy amablemente, aunque la mayoria está de kedada en Mallorca, pero alguna seguro que queda.

:beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 10 May 2008 22:23

gracias Mayka guapa, creo que me voy a decidir a comprarla. Ultimamente tengo poco tiempo, y creo que puede ser la solucion. :beso: :beso:

Responder