Que nombres de ni?as os gustan?:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 09 May 2008 14:18

:) Para el mi el nombre mas bonito de niña es MAR?A, pero c**o se lo pusieron a mi ahijada yo si algún día tengo una niña no se lo puedo poner.
Y otro que me encanta es MARTINA

Yo pienso que el nombre del bebe a quien les tiene que gustar es a los padres, y los demás pues si no les gusta que se aguanten y con el tiempo ya se acostumbraran, esque me da una rabia :pelea:, la gente es muy pesada!!!!

:beso:

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 09 May 2008 19:37

:o siempre andamos con el mismo dilema.
El q me gusta a mi no le gusta a mi marido y al contrario.
A el le gusta Rihanna oéleonor y a mi me gusta Greta o Thal?a.
Tendremos q buscar alguno q más o menos nos guste a los dos y llegar a concenso :evil: :x :evil: :duda:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 09 May 2008 22:01

a mi de niña me gustan

Ayl?n
Laia
Angharad

y de niño me gusta

Joel
Ian

pero weno de aqui a q tengo yo un bebe me gustaran otro pq cada vez q escucho un nombre bonito lo apunto y ya tengo una lista mu larga :lol: :lol:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 09 May 2008 22:13

niña, IRENE, MARIA ,ARANDA ALBA, HELENA. LEIRE. MARTA.
niños, ENRIC, SERGI, PABLO, GUILLERMO, NIL ,BLAY POL.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tina1
Novata/o

Mensaje por tina1 » 10 May 2008 01:11

SI TENGO UNA NI?A, SE LLAMARA MARTA. TAMBIEN ME GUSTAN SHAILA Y CYNTHIA.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 10 May 2008 22:28

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

kendra,a tu marido y hermana no le gusta el nombre por lo que significa o porque es vasco :nodigona:

lo digo por que mi niña se llama Ainhoa que tambien es vasco y me a recordado a cuando ella nacio y toda la gente me decia"cuidado con ponerle a la niña un nombre vasco..."

pues yo no le veo nada de malo,Ainhoa es un nombre muy bonito :nodigona:

elijais el nombre que elijais que os guste a los dos y punto que la gente es muy pesada :x

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 May 2008 23:09

Cuando mi hermana supo que iba a tener dos y eran niño y niña, ella eligi? el nombre de la niña, Marina, y dejé el del niño para mi cuñado, él eligi? Isidro y todos nos pusimos en contra, que feo, incluida mi hermana, pero era su decisi?n y c**o ella ya habia elegido, pues a aguantarse, y ahora la costumbre, ya nos gusta, pero hay que respetar la decisi?n de los padres, ahora lo tengo clarisimo.

LOs mios de niña:
Jimena
Mencia
Marina
Ane

De niño

Javier
I?igo
Urko

A ver si entre todas le ponemos nombre

:beso: :beso: :beso:

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 10 May 2008 23:26

bueno pues a mi marido no le gusta ainara por ninguna razon en especial,no le gusta y ya ,es que segun el,me gusta los nombres raros,tanpoco le gusta ariadne,pero ya esta deciddido sera ese y punto,y a mi familia no le gusta ainara por el significado,auqnue a mi me parece bonitro,y que decir de ainhoa tanbien me gusta :wink: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 11 May 2008 23:11

Mis niñas se llaman Irina y La peque Nadia. Y el mayor Daniel :wink:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 12 May 2008 12:11

Yo pienso que estando de acuerdo los padres, y a los demás que les den. Si nos ponemos a preguntarle a todo el mundo nunca elegiriamos nombre.

A mi me gusta Noelia, Elena, Laura, pero c**o tengo tantas sobrinas estés ya estaban ocupados. También me gusta mucho Ariadna pero vivo en un pueblecito de C?diz y ya sab??s, en vez de Ariadna, la llamarían Aniana o Ari solo y no me gusta.

Al final nos hemos decidido por Cinthia que nos gusta a mi marido y a mi. Hasta ahora nadie se ha atrevido a decirme que no le gusta sino solo que es raro. Mi madre fue la única que dijo que no le gustaba que prefer?a Luisa c**o mi difunta suegra ya que su hijo la quería tanto que lo normal era ponerle su nombre; y yo le contestú que se llamaría c**o quisiera sus padres sin importarnos nada más y que mi marido y yo seguiamos queriendo mucho a mi suegra aunque no estuviera ya fisicamente con nosotros y para recordarla todos los dias no necesitabamos llamar a nuestra hija as

Responder