Como lo veis???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shanay
Cafetera/o
Cafetera/o
Como lo veis???

Mensaje por shanay » 10 May 2008 22:05

Hola!!!

Bueno c**o ya sabeis hoy es mi cuarto dia de dieta (si es que a esto se le puede llamar dieta, no?? :lol: ), yo me estoy esforzando muchisimo en hacerlo bien y calcular los puntos con las comidas correctas. Hay dias que me han sobrado algunos puntos de mas, se que no se puede hacer pero c**o he tenido esta semana de vacaciones y no me he levantado temprano para desayunar solo a las 11 y a esa hora no tengo mucha hambre, en fin que eso se que esta mal pero quiero deciros mas o menos la dieta para que em digas si esta bien y los puntos y eso. Bueno pues voy. A que se me olvidaba tengo 24 puntos.me gustaria plena sinceridad xq me ayudaria bastante. Gracias de antemano.

Miercoles:

rebanada pan grande 2
2 lonchas lomo embuchado 1
Yogur desnatado de fruta 1
Manzana 0

Macarrones con ajo 4
Aceite 2,5
Naranja 0

Ensaladilla 3
2 croquetas 2
2 teque?os 2
1/2 porcion tarta fruta 2
Pera 0 ( esto fue un cumple x la noche)

TOTAL: 19.5

Jueves:

Platano 2

Arroz blanco 2,5
2 huevos medianos 5
salchicha pavo 2
Yogur desnatado 1

Pechuga de pollo plancha 4
ensalada y fruta 0.5
Galleta chocolate 3.55

TOTAL:20.5

Viernes:

Mero a la plancha 3.5
Papas arrugadas 2
Ensalada 0.5
Zumo ace disfruta sin azucar 0.5

Platano 2

Pasta 2
Ensalada con queso 0.5
Arroz con leche 1 envase 2.5
Fresas 0

TOTAL: 13.5

Sabado:

Tostada 1
Lomo embuchado 1.5
Queso burgos 0% 0.5
Yogur desnatado de fruta 1

Albaricoque 0

Ensalada jamon 1
Aperitivo chino 8 (este lo puntue asi xq no sabia bien, es que era el cumple de mi padre y fuimos a comer a le chino)
Fideos de arroz con verdura 3.5

Ensalada con queso burgos 0.5
Platano 2
Patatas chips 1 puñadito 2

TOTAL: 21

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 11 May 2008 00:01

Yo, pondría más leche, sólo he visto un par de yogures y más fruta...A ver que te dicen las demas compis.

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 May 2008 00:32

Totalmente de acuerdo con lolitapiopio... casi todos los días te falta lacteos... recuerda q nos descalcificamos :( puedes tomas mas yogures, leche, queso,...

Por lo de la fruta...tb... bueno ahi ya depende de las cantidades q tomes... porque pones ensalada, y yo a veces hago unas ensaladas en las q tomo las 5 raciones de frutas y verduras :lol: :lol: :lol:

Recuerda q cd te sobren puntos puedes tomar un vaso de leche con galletas al ir a dormir, chocolate,... o darte algun caprichito... pejor comerlos todos.

Y la pregunta ¿c**o haces los macarrones con ajo? es q me has dado ganas, aunq nunca lo he comido ni visto :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 May 2008 00:41

Shanay me ha parecido que tienes unas cosas mal puntuadas, pero no tengo ahora la flexi. Por ejemplo 2 croquetas 2p me parece que no... 2 teque?os si es lo que yo llamo teque?os son fritos y engordan más que 1p cada uno (creo). Recuerda contar todo el aceite, aunque eches una pizca a la ensalada, que todo cuenta, mídelo. Lo de la ensaladilla depende de c**o sea puede ser mucho más por la mayonesa...
Media porci?n de tarta 2p tambiénme parece poquésimo.

Yo lo que te recomiendo es que trates de comer más pero por menos puntos. Intenta dejar las patatas fritas, galletas, bollos, etc. de momento. Y en su lugar c?mprate alguna de las gangas o come bocadillos, patatas, pasta, arroz y algún caprichillo pero que no se te vayan tantos puntos en cosas muy cal?ricas.

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 11 May 2008 01:52

Tomo bastante fruta xq pongo en las ensaladas, pero no lo especifique, me gusat mucho la fruta y la tomo bastante al verdad y con bastante variedad.

Con respecto a lo de los puntos de las croquetas y eso pues lo puse mas o menos a boleo xq era le primer dia y estaba super liada, la casualidad que empese en mal mes xq mi familia e smuy grande y muchos cumplen en mayo, pero vamso que lo de la ensaladilla y eso fue x lo del cumple. Lo de la tarta le puse 2 puntos xq a penas era la pinta de una porcion, no soy de tartas pero solo queria probarla xq todo el mundo decia que ra buenisima, soy mas de dulces sueltos a mi gusto.... :nodigona:

Se que tengo que comer mas por menos puntos pero es que me da la sensacion de que c**o un monton para bajar de peso y encima me sobran puntos, uno de los dias que no desayune xq me levante tarde me sobraron c**o 10 puntos, se que esta mal pero no pude mas.

Y encima para una ves que me lo tomo encerio tengo muchos cumples, mañana voy otra ves a comer fuera y me cuesta mucho con el poco tiempo que llevo poder calcular mas o menos los puntos de cada cosa que me c**o. Intentare controlar, loq ue a veces controlo demasiado y me sobran puntos que despues tengo que gastar y me vuelvo loca para no cmer muchas chuches!!! En fin que mañana os contare que almorze a ver que opinais!!!

Muchas gracias por los consejos!!! :beso:

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 11 May 2008 02:00

Ahhh se me olvidaba lo de los macaroones con ajo. Es muy sencillo, yo solo hago los macaroones secos los escurros y luego o fries los ajos en poco aceite y se los pones x encima o tambien puedes ponerlos a el horno. Yo prefiero fritos y les escurro bien el aceite, a mi me gusta mucho el ajo y le pongo bastante para que tengas buen sabor, os imaginais no??

Pues eso que no tiene mayor complicacion. Si no te gusta mucho el ajo no ye lo recomiendo pero c**o a mi me encanta pues esta de vicio y x nada de puntos, solo la pasta y el aceite que uses.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 11 May 2008 09:57

shanay escribió:Ahhh se me olvidaba lo de los macaroones con ajo. Es muy sencillo, yo solo hago los macaroones secos los escurros y luego o fries los ajos en poco aceite y se los pones x encima o tambien puedes ponerlos a el horno. Yo prefiero fritos y les escurro bien el aceite, a mi me gusta mucho el ajo y le pongo bastante para que tengas buen sabor, os imaginais no??

Pues eso que no tiene mayor complicacion. Si no te gusta mucho el ajo no ye lo recomiendo pero c**o a mi me encanta pues esta de vicio y x nada de puntos, solo la pasta y el aceite que uses.
:D Yo tambiénhago así los macarrones. Los compro integrales (para que tengan menos puntos). La diferencia de mi receta es que una vez que se han refrito los ajos, en vez de hecharlos encima, meto los macarronesa en la misma sartén y pongo a dorar los macarrones. Y si me sobran puntos, le añado una lata de atún y estan de vicioooooo :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 May 2008 10:26

shanay y shangay... gracias por la recetilla... voy a intentar a ver q sale... pero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: soy muy torpe, soy muy torpe, soy muy torpe, soy muy torpe, soy muy torpe,... me podeis decir cuanto aceite y cuantos ajos poneis :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 May 2008 12:48

Shanay pues la fruta siento decirte que más de 3 piezas creo que tambiénhay que empezar a contar...

Los macarrones con aceite a mi tambiénme gusta pero tienes que contar el aceite, y medido, que a ojo seguro que puntuas de menos.

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 11 May 2008 12:51

Pili-mili escribió:shanay y shangay... gracias por la recetilla... voy a intentar a ver q sale... pero :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: soy muy torpe, soy muy torpe, soy muy torpe, soy muy torpe, soy muy torpe,... me podeis decir cuanto aceite y cuantos ajos poneis :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pero bueno pili-mili, deja de decirte torpe, no eres torpe, simplemente no te gusta o no sabes cocinar, pero no torpe, seguro que te pones y lo haces.
Parece c**o si no hubieses visto el post de subir la autoestima :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder