Que pena, MAC ya no esta en la Fresa!!!:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 01:20

Blancapigm escribió:ha habido muchas quejas de usuarios porque algunos productos eran falsos, si

COZYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :beso:
No sabía nada, qué fuerte me parece!!

Con razón, aquí muchas chicas han dicho que algunos de los productos que les llegaban de la página esta, les ponía "made in china", que si eran imitaciones o falsos... pobre gente!, suerte que yo no hice ningún pedido (debe ser de las pocas páginas que me quedan por probar).

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 May 2008 01:28

Efu cari?u puedes hacer pedidos con total tranquilidad a la fresa, yo ya he hecho 4 y todo perfecto y 100% original! te ahorras una pasta! lo malo es que yo soy muy impaciente y la espera del paquetito me vuelve loca :lol: pero vamos que puedes probar que ya verás que n te van a timar ! yo pienso que es 1 gol que le han metido a la fresa aunque ellos tambiéndeberían comprobar bien los productos que venden y sus proveedores!

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 11 May 2008 01:37

Yo tambien hice otros pedidos y todo muy bien!!!!
Los de Laura Mercier todo lo compre en la fresa y estoy contentisima!!!
Que eso sirva para que ello mejoren aun mas su servicio a los clientes!!

Un beso a todas, ahora me retiro!!! Es que me llaman!!!! :cry: :cry: A ver que me espera....

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 May 2008 11:49

Yo he comprado bastante en la fresa y no es falsificado, pero ahora no me llegan los paquetes, así que 3 que estaba esperando les he dicho que me devuelvan el dinero, por que uno de ellos ya me lo han enviado 2 veces y no me llega.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 14:14

Hola COZY, que placer leerte nena!
Veo que eres una maquina de comprar por internet, mírala ella que puesta!!!8)
Si que corren rumores de falsificaciones de MAC, se ve que los chinos se han especializado en esa marca, porque tambiéndebe ser de las mas demandas.

Ya nos contaras si pides mas si son del mismo tamaño que las que tienes o van cambiando el formato ( que eso me suena raro, raro, raro....)
Un beso gordo COZY :beso:

PD: Tu hija sigue por esos mundos de dior!?saluditos cariñosos tambiénpara ella.

Responder