Hola chicas, mirando por ahí he visto el foro de unas compis y una de ellas a puesto esta receta
para una persona :7 puntos
masa:
75gr harina 4p
un poco menos de 1/2 vaso de agua caliente.
sal y levadura de hacer pan
4 lonchas de pavo finisima eroski 1p
2 lonchas de queso fundido light eroski 1.5
4 aceitunas,pimientos ,oregano 0p
1 CD de tomate frito 0.5
Otra
1 CD tomate frito 0.5p
pimiento rojo 0p
pimiento verde 0p
cebolla 0p
rodajas de tomate 0p
oregano
2 lonchas de queso fundido light eroski 1.5p
+75g harina 4p
pizza 7 puntos:
-
- Cocinera/o
Última edición por kissa1 el 09 May 2008 20:15, editado 2 veces en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola wapa.lolitapiopio escribió:Y c**o quedaré de grande? A ver si alguien se anima y nos cuenta...Por 7 puntillos ya podria salir grande,grande, que tengo un mono de pizza![]()
UN BESO GUAPA y gracias por compartirlas
Yo compro unas bases de pizza en mercadona, integrales, cada base me sale a 7 puntos, puedes ponerle champiñones, setas, pimiento, tomate, espinacas.. todo 0 puntos, para alegrarla un poco pechuga de pavo 100g 1,5puntos y 1 quesito light(lidl) 1 punto...yo suelo ponerles eso y me quedan de muerte
-
- Repostera-pastelera/o
Si, las habia visto pero pensaba que tenian muchos puntos...cuando vaya el mes que viene compraré un par de paquetes...SARA_ZARAGOZA escribió:Hola wapa.lolitapiopio escribió:Y c**o quedaré de grande? A ver si alguien se anima y nos cuenta...Por 7 puntillos ya podria salir grande,grande, que tengo un mono de pizza![]()
UN BESO GUAPA y gracias por compartirlas
Yo compro unas bases de pizza en mercadona, integrales, cada base me sale a 7 puntos, puedes ponerle champiñones, setas, pimiento, tomate, espinacas.. todo 0 puntos, para alegrarla un poco pechuga de pavo 100g 1,5puntos y 1 quesito light(lidl) 1 punto...yo suelo ponerles eso y me quedan de muerte
Un besote y gracias