Llego la actifry al Hipercor:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
Re: Llego la actifry al Hipercor
Patatas frescas me gustan más. Tambien las verduras c**o sofrito de tomates/calabacines/pimientos.dina escribió:Por fin la tengo![]()
![]()
Decidme recetas y consejos por fi
Gracias
![]()
![]()
![]()
patatas frescas o congeladas c**o salen mejor?
Las vieiras congeladas asi que las gambas con ajillo y perejil salen muy jugosas y ricas ricas (casi sin aceite).
Los muslitos de pollos con pimentón dulce (y un poco de picante) salen crujientes y

Tambien el pollo con piña del libro es muy bueno.
Enhorabuena, veras... la mia sirve mucho... !!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Re: Llego la actifry al Hipercor
Muchas gracias, si le voy a sacar partido, sobre todo las patatas fritas que ya me lo han pedido los nenes les han gustado 2 veces q he hecho. Encontre un post de Mafalda,hasta las palomitas se pueden hacerMadi2610 escribió:Patatas frescas me gustan más. Tambien las verduras c**o sofrito de tomates/calabacines/pimientos.dina escribió:Por fin la tengo![]()
![]()
Decidme recetas y consejos por fi
Gracias
![]()
![]()
![]()
patatas frescas o congeladas c**o salen mejor?
Las vieiras congeladas asi que las gambas con ajillo y perejil salen muy jugosas y ricas ricas (casi sin aceite).
Los muslitos de pollos con pimentón dulce (y un poco de picante) salen crujientes y![]()
Tambien el pollo con piña del libro es muy bueno.
Enhorabuena, veras... la mia sirve mucho... !!!!

Habra q pedir a Nacho un post fijo de Actifry

-
- Repostera-pastelera/o
La he pedido a la Tienda en Casa, no sé cuanto tardaran en enviarmela, pero he estado curioseando en internet y me parece muy factible tenerla, pues eso de que utilice poco aceite, me interesa mucho, además creo que le sacare partidor con otras recetitas, pues parece que lleva un recetario y la gente hace alitas de pollo, pollo con cositas, palomitas, patatas fritas y más cosas. Creo que la utilizar?. Por ahora todo lo que me he comprado, lo he utilizado, bueno excepto el cocedor de arroz de Lidl y el cocehuevos de Lidl, esas dos cosas estan en el trastero, pero bueno tampoco me han costado tanto y cualquier dia las saco y las utlilizo. Jo, me estoy justificando