y despu?s del choque qu?....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o
y despu?s del choque ¿Qué....

Mensaje por cocinova » 07 May 2008 09:04

Chicas necesito consejillos.

Es que ayer termin? el choque y he pensado en hacer monty, pero no sé c**o hacerlo esta semana para no engordar los 2 kiletes que he perdido.

Le? a Pitu algo de hacerlo más light, pero estoy muy perdida todavía, había pensado copiarte los menos seli, pero es que me veo yendo todos los días a la compra, y no es plan :lol:

Por fi, qué pautas tengo que seguir estos días, para empezar monty 100% la semana que viene??

Gracias wapas. :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 07 May 2008 09:59

Hola cocinova :hola:

Yo lo que estoy haciendo es un Monty más ligth (c**o decia Pitu)... Monty permite 4 comidas glucidicas a la semana... yo esta semana sólo pienso hacer una... y la semana que viene igual... ir? introduciendo los hidratos poco a poco...

Por lo demás estoy haciendo Monty muy normal: mucha verdura, mucha proteína... sólo 2 cenas grasas a la semana... pan solo en el desayuno (algún wasa sí que cae... jejeje)

Vamos que es bastante parecido al choque.... pero añadiendole tooooooodas las verduras que quieras, añadiendole un poco más de aceite, tambien lacteos o queso bajo en grasa (solo 2 raciones al dia), caprichitos c**o el chocolate en las comidas grasas...
Y sobretodo comer algún platito de caliente, c**o las lentejas... (que se pueden tomar con chorizo.....pero yo por ahora las haré con pechuga de pollo y mucha verdura :wink: )

Pasatú por el post de Monty y pasatú tambien por el post de las ideas de las CENAS NO GRASAS y los menos diarios y verás c**o coges muchas ideas...

:wink: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 07 May 2008 10:12

Para esta semana yo voy ha hacer lo siguiente:

- Sólo 2 cenas grasas (carnes rojas, salsas con nata, chocolate...)--- el resto de dias cenas NO GRASAS, (tienes el post por aquí que lo sub? ayer), está lleno de recetas exclusivas de este tipo y que siempre puedes acompañar con una buena ensalada o verduras varias...

- Sólo 1 comida gluc?dica (realmente son 4 permitidas)... seguramente el domingo que haré fidegu? con espaguetis integrales...

- Las comidas normales... pues las estoy haciendo esta semana a base de carnes (pollo, hamburguesas, cordero...) y pescado con verduras... a la plancha, en estofado, al horno... y mañana tengo previsto hacer unas lentejitas con pollo y verduras..... (con los garbanzos y alubias todavia no me voy a atrever... esperar? un par de semanas para introducirlo en mi dieta)

Voy a ver si encuentro un post que puso Crus?n con un modelo de dieta Monty.........
Aquí lo tienes.

recetas-postt234257.html

:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 May 2008 16:26

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias wapa, ahora mismo me imprimo tu plan para esta semana y te lo copieteo, ah y tambiénvoy a sacarme lo de crusan para no fallar hasta que me ponga al día

:beso: :beso: :beso:

Gotic
Novata/o

Mensaje por Gotic » 11 May 2008 09:31

Hello???????????????????????
Tengo que perder un monton de kilos y no se que regimen hacer.Me han hablado de garaulet pero me pareze que es un poco lento.
Alguien me podria explicar el vuestro.
Muchas gracias. :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 May 2008 09:47

Hola, perdona por escribir tan tarde, pero el fin de semana hay estampida :lol:

Pues lo de garaulet es la primera vez que lo oigo, ni idea :nodigona:
La de choque que hemos hecho nosotras es la scardale, aquí tienes las pautas que nos dió pitu y tan bien nos han ido.

Echale un vistazo.

recetas-postt221027.html

:beso:

Responder