El desayuno del domingo!!!... con la cabeza en Mallorca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 10:42

mjos escribió:Buenos días, gracias Soriana por ponernos el desayuno, tiene una pinta buenísima y nos recuerda a nuestra Encarna que se lo estará pasando de maravilla, c**o todas :lol: :lol:
Me tomo un cafecico y una ensaimada, vale?
:beso: :beso:

LA he abierto un poco tarde :nodigona: pero es que con los niños... y no paraba de acordarme de ella :)

TE pongo cafecico y ensaimada y que pases un buen domingo :up:

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 May 2008 10:44

Tarde pero no me resisto a este desayuno tan rico y variado que has puesto :dientes: :dientes: :dientes:

No se c**o te las arreglas para estar cada semana liada con cenas, meriendas...etc, etc con lo perezosa que me encuentro yo con todas estas fiestuquis :wink:

Gracias por pensar en darnos el desayuno :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 May 2008 10:48

Soriana escribió:
RmC escribió:Buenos y nublados días... Soriana :) y cia. ...

Me pillo una caracola de cada... que seguro están buen?smas... tratandose de las de Encarna... :) ...

Y gracias Soriana por abrir la cafeter?a a pesar de la "jartú" que habrá supuesto cocinar para medía humanid?... o al menos eso me ha parecido leer en algún lado... :herida: ...

Va y ya me voy no sin antes dejarte unas flores para poner un poco de color en este día pelín tristún :) ...

Imagen

Pues si fue un poco agobio pero bueno :) gracias por las flores ahora si que es un desayuno bonito c**o los de Encarna :beso: te pongo caracola y cafecico... la fruta se la dejamos " a la niña de los platanos" c**o tu le dices, nosotras somos masocas directamente al dulce :lol: :lol: :lol:
Y yo que pensaba que mis "conversaciones" con la brujilla esa pasaban desapercibidas... :nodigona: :lol: :nodigona:

Aquí y en confianza :nodigona: ...

Suelo comer plátano en mi desayuno de la vida real... es una costumbre de mi family... "no sin plátanos en casa... :lol: :lol: :lol: " ... así que suelo pillarle uno aquí también... solo que no se lo digo pa que no se pille más rebotes de los necesarios conmigo... :lol: :lol: :lol: ...

P.S. 1... Espero con mucha curiosidad tu "thread" con el festán de ayer :) ... Seguro que... c**o siempre... de profesional... :plas: ...

P.S. 2... No hace falta que aclare que todo lo que se refiere a la niña de los plátanos está dicho en tono de humor... porque en el fondo... pero muy en el fondo :nodigona: ... nos apreciamos un montón... Aprovecho para decirlo ahora porque no me leer? al ser domingo... :wink: ... :lol: :lol: :lol: ...

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 10:49

Erruki escribió:Tarde pero no me resisto a este desayuno tan rico y variado que has puesto :dientes: :dientes: :dientes:

No se c**o te las arreglas para estar cada semana liada con cenas, meriendas...etc, etc con lo perezosa que me encuentro yo con todas estas fiestuquis :wink:

Gracias por pensar en darnos el desayuno :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno no creas que es tan tarde que por poco me deja publicarlo :lol: no te creas que a mi tambien me da pereza pero casos c**o este estan ya acordados asi que luego no hay vuelta atrás :wink:

De nada Piedad a ti por entrar... te pongo completico y que pases un buren domingo :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 11 May 2008 10:51

Buenos dias!! yo aún voy mas tarde, que pereza por Dios !! :nodigona: lleva dos dias lloviendo sin parar POR FIN !!! y en la cama se esta ............. :D no me podía levantar :lol: :lol: :lol: .

Bueno me pido un par de ensaimadas que tienen muy bena pinta y un café con leche.

Muchas gracias por poner de desayunar :beso:

Feliz domingo a tod@s!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tony916 el 11 May 2008 10:53, editado 1 vez en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 10:52

RmC escribió:
Soriana escribió:
RmC escribió:Buenos y nublados días... Soriana :) y cia. ...

Me pillo una caracola de cada... que seguro están buen?smas... tratandose de las de Encarna... :) ...

Y gracias Soriana por abrir la cafeter?a a pesar de la "jartú" que habrá supuesto cocinar para medía humanid?... o al menos eso me ha parecido leer en algún lado... :herida: ...

Va y ya me voy no sin antes dejarte unas flores para poner un poco de color en este día pelín tristún :) ...

Imagen

Pues si fue un poco agobio pero bueno :) gracias por las flores ahora si que es un desayuno bonito c**o los de Encarna :beso: te pongo caracola y cafecico... la fruta se la dejamos " a la niña de los platanos" c**o tu le dices, nosotras somos masocas directamente al dulce :lol: :lol: :lol:
Y yo que pensaba que mis "conversaciones" con la brujilla esa pasaban desapercibidas... :nodigona: :lol: :nodigona:

Aquí y en confianza :nodigona: ...

Suelo comer plátano en mi desayuno de la vida real... es una costumbre de mi family... "no sin plátanos en casa... :lol: :lol: :lol: " ... así que suelo pillarle uno aquí también... solo que no se lo digo pa que no se pille más rebotes de los necesarios conmigo... :lol: :lol: :lol: ...

P.S. 1... Espero con mucha curiosidad tu "thread" con el festán de ayer :) ... Seguro que... c**o siempre... de profesional... :plas: ...

P.S. 2... No hace falta que aclare que todo lo que se refiere a la niña de los plátanos está dicho en tono de humor... porque en el fondo... pero muy en el fondo :nodigona: ... nos apreciamos un montón... Aprovecho para decirlo ahora porque no me leer? al ser domingo... :wink: ... :lol: :lol: :lol: ...

Ya ves que aqui los secretos :lol: :lol: :lol: sobre la cena de ayer :nodigona: es que no hice fotos que estos no estan acostumbradicos c**o en casa :( me dió pena porque todo el rato me acordaba de la c?mara y de vosotras... habra que ir domesticandolos :dientes:

Ya lo siento :( :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 11 May 2008 10:53

tony916 escribió:Buenos dias!! yo aún voy mas tarde, que pereza por Dios !! :nodigona: lleva dos dias lloviendo sin parar POR FIN !!! y en la cama se esta ............. :D no me podía alevantar :lol: :lol: :lol: .

Bueno me piso un par de ensaimadas que tienen muy bena pinta y un café con leche.

No me des envidia con la cama... que tengo un sueño :nodigona: pero estos niños :pelea: no aguantan na.... ensaimadas y cafe con leche para un buen domingo :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 11 May 2008 10:59

Soriana escribió:
tony916 escribió:Buenos dias!! yo aún voy mas tarde, que pereza por Dios !! :nodigona: lleva dos dias lloviendo sin parar POR FIN !!! y en la cama se esta ............. :D no me podía alevantar :lol: :lol: :lol: .

Bueno me piso un par de ensaimadas que tienen muy bena pinta y un café con leche.

No me des envidia con la cama... que tengo un sueño :nodigona: pero estos niños :pelea: no aguantan na.... ensaimadas y cafe con leche para un buen domingo :beso:

:lol: :lol: :lol: que recuerdos me traes con lo de no dormir ni los domingos, pero yo ya las tengo criaos y cada uno en su casita, asi que ya hace tiempo que puedo dormir hasta que me canso, bueno a no ser que tengamos planes para salir, pero hoy con la lluvia va a ser que no.

Paciencia, que todo llega y luego echarés de menos estas cositas :wink:

:beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 11 May 2008 11:04

Soriana escribió: Ya ves que aqui los secretos :lol: :lol: :lol: sobre la cena de ayer :nodigona: es que no hice fotos que estos no estan acostumbradicos c**o en casa :( me dió pena porque todo el rato me acordaba de la c?mara y de vosotras... habra que ir domesticandolos :dientes:

Ya lo siento :( :beso:
No te preocupes que a mi tambiénme pasa (lo de no poder sacar la c?mara a riesgo de que me encierren directamente :lol: ...) así que te entiendo perfectamente :wink: ...

La pena es no poder verlo porque seguro que... c**o siempre... y a pesar de los agobios por tener tanto personal al que alimentar... te habrá quedado de cine :up: ...

:)

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 11 May 2008 11:14

???Buenossss díasssss!!!!! Gracias Raquel por poner ese pedazo de desayuno, es un poco tarde porque hoy nos hemos quedao en camita (la peque ha amanecido a las 10.30!!! he entrado a ver si respiraba... :lol: :lol: )
Tu y yo nos tenemos que hacer idea de ir a Valencia al año que viene, que esto no p?ede serrrrr :x :x :x :x al año que viene ya serán más mayorcicos y no está tan lejos... así que ya sabes. Mientras tanto :beso: :beso: :beso: :beso: virtuales...

Responder