bogavante congelado:
-
- Pinche de cocina
el fin de semana compre 3 bogavantes de la oferta carrefour y los congele,¿c**o lo hago,lo descongelo antes o lo hago sin descongelar?pienso hacerlo con arroz,seguro que alguien sabe contestarme,GRACIAS
-
- Repostera-pastelera/o
Hola moni.
Mira yo poco antes de navidades compre en Makro un monton de ellos,y los congel?.Cuando voy a hacer el arroz,lo saco y lo dejo descongelar.Antes de que se descongele del todo lo parto (se parte mejor que si esta ya descongelado).
Ah!!!! eso si,ponlo a descongelar en un recipiente para recoger el agu?ta que suelta,para luego echarlo al arroz.

Mira yo poco antes de navidades compre en Makro un monton de ellos,y los congel?.Cuando voy a hacer el arroz,lo saco y lo dejo descongelar.Antes de que se descongele del todo lo parto (se parte mejor que si esta ya descongelado).
Ah!!!! eso si,ponlo a descongelar en un recipiente para recoger el agu?ta que suelta,para luego echarlo al arroz.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: bogavante congelado
Moni podrias poner la receta de c**o haces el arroz con bogavante, es que a mi me encanta y no tengo ni idea de c**o hacerlo, muchas gracias.moni75 escribió:el fin de semana compre 3 bogavantes de la oferta carrefour y los congele,¿c**o lo hago,lo descongelo antes o lo hago sin descongelar?pienso hacerlo con arroz,seguro que alguien sabe contestarme,GRACIAS

-
- Pinche de cocina
yo lo hago c**o si fuese paella,rehogo el bogavante,retiro y en el mismo aceite pocho el pimiento rojo,añado unas colas de gambas,rehogo junto con el arroz,le pongo un poquito colorante,echo el bogavante y pongo doble de caldo de pescado que de arroz y me sale buenisisimo....pruebalo que te gustar?

ah!!!este no es caldoso se debe quedar c**o la paella

ah!!!este no es caldoso se debe quedar c**o la paella