?QU? CRE?IS QUE HA SIDO??:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?QU? CRE?IS QUE HA SIDO??

Mensaje por fragola » 11 May 2008 12:58

Hola chicas! escribo esto para pediros vuestra opinión sobre una cosa que me ha pasado que no sé si son paranoias mías... :nodigona: :nodigona:
Resulta que este mes llevaba unos días de retraso y me encontraba muy rara, con fatiguillas y muy cansada y claro después de 5 días de retraso me hice el test, eso fue el jueves pasado, y salió una raya muy tenue muy tenue, salió a los 5 ? 6 minutos. c**o no estébamos seguros, aunque yo claro con toda mi ilusión pensando que era que s?, además por los s?ntomas que tenía, pues no dijimos nada a la familia y pensamos en repetir el test al día siguiente para estar seguros. Compr? otro test, de otra marca pero de la misma sensibilidad, por cierto que la farmc?utica que me dijo que todos eran iguales y que si era que sí salía la raya por poco que fuera y si era que no no salía nada. Pues bien, el viernes me hice el test, y salió blanco blanco, no veáis qué decepci?n sobre todo porque al poco rapo me bajé la regla. Ahora sigo con la regla, muy abundante y conla sangre muy roja (perdonad que sea tan expl?cita) y no sé que pensar...el viernes pasó un día muy malo, porque no dejo de pensar que ha sido c**o una especie de aborto, no sé si son paranoias mías pero pienso que si salió la raya en el test, por poco que se viera, era porque había 'algo', no sé si me entendéis. Pienso que era el comienzo de algo que no cuaj?...
En fin, ahora estoy más animada pero pasó un dióata que pa qué...
Bueno, qué pensáis? son comeduras de c**o mías ?
muchs gracias chicas
:beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 11 May 2008 13:27

haber te digo lo q yo tengo entendido q la hormona no se va de un dia para otro del cuerpo aunq haya un aborto eso me dijeron pero claro no lo se seguro eso mejor comentalo con tu medico q podra ayudarte mejor :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 11 May 2008 13:43

Pues seguramente ha sido un embarazo bioquémico. A mí me pasó, pero a mi me salieron los dos test positivos con una diferencia de unos días, pero a los cinco días o así empec? a manchar y ya todo se desarroll? c**o una regla normal.
Ha sido un principio de embarazo pero que por lo que sea no ha llegado a agarrarse y se ha expulsado. Es muy com?n lo que pasa es que en la mayoría de los casos no llegamos ni a enterarnos, porque es c**o un retraso y una regla normal, lo que pasa es que si estés buscandolo c**o nosotras y te haces el test pues sí que te das cuenta porque te sale positivo.

Ya te he dicho que es muy com?n y si estés buscando el embarazo no tardarés mucho en quedarte embarazada, ya verás.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 May 2008 15:50

pues lo mejor de todo es q vayas al medico y te hagan una beta, pues si ha sido aborto bioquimico, c**o te dicen las compis, la hormona no desaparece de un dia a otro y quedaria un rastro (un nivel bajo, menor de 50).

Pero q creo q esto es algo q debes olvidar y seguir adelante. Si era algo, no ha prosperado, no hay nada q hacer y el mes q viene tienes otra oportunidad. Y si no era nada, ya estas con la regla, aunq entiendo q quieras saber q ha ocurrido, debes mantener la serenidad y seguir adelante hasta conseguirlo.

Miralo por el lado positivo, aparentemente parece q si puedes quedarte embarazada, asi q volveras a estarlo bien pronto :D

:beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 11 May 2008 17:05

yo apoyo la opinio de ilogic, vete al medico que te mire las betas
aun asi estate trankila no tardaras mucho en quedarte embarazada :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 11 May 2008 17:14

Pues la verdad es que no se que decirte porque siempre dicen que si sale, aunque salga muy tenue es positivo.

Yo creo que lo mejor es que te vayas al médico y el te aclarara y te mirar? todo lo que tenga que mirar. De todas maneras c**o te dicen, estatú tranquila porque si ya te has quedado una vez ya veras c**o pronto te vuelves a quedar, y antús de que te des cuenta nos estarás contando tu positivo en el foro.

Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 11 May 2008 17:38

Hola chicas! y muchas gracias por vuestras repuestas...

sois magnificas y me hab?is dado muchos ?nimos. Ya estoy mucho mejor pero estos días atrás estaba un poco plof...ya me entendéis. ahora a relajarme y a seguir buscando, que le vamos a hacer
muchos besos

:beso: :beso:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 11 May 2008 18:30

Hola de nuevo! leyendo leyendo ahora me tengo una duda...creíis necesario que vaya al médico? yo pensaba ir si sangraba demasiado o echaba co?gulos...por precauci?n, pero la verdad es que aunque estoy echando más cantidad...no es para alarmarse...
qué hago chic así ahora que estoy un poquito mejor de ?nimos me da miedo ir y volver a hablar del tema...ademas si por lo visto es algo tan normal...no sí qué hacer.... :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 May 2008 20:07

ve al medico, sin dudar :D

q te digan exactamente q ha pasado, q te hagan beta y/o eco (mejor beta), y q te digan si necesitas alguna medicacion para ayudarte a soltar lo q te pueda quedar (si es q lo necesitas), y q te lo dejen todo bien clarito

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 May 2008 09:19

YO IRIA AL GINECOLOGO CIELO ESO ES MUY RARO LA VERDAD :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Responder