Una duda....:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 11 May 2008 12:32

Hola!
al vendedor que comentas que les has comprado el colorete Orgasm, yo le he comprado una paleta nude de BB.
Me lo recomendaron las chicas del foro de Vogue. Estoy esperando que llegue.
Por lo que he leido hoy en Ebay, el sistema de votos ha cambiado y ahora ya no se pueden retirar votos negativos por mutuo acuerdo entre otros cosas.
Un saludo.
Ceres

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 May 2008 13:36

Ladelbotijo escribió:http://www.toolhaus.org/cgi-bin/negs

Guardad esta página en Mis Favoritos, que os vendr? muy bien. En ella, ponéis el nombre excato del vendedor de Ebay y os detalla su historial de votos negativos y neutros de un solo vistazo. También, salen los negativos que han sido retirados, que es muy ?til.

La verdad es que está muy bien, porque así no hay que leerse todo el feedback, que es un co?azo. Ydiaz30, este por ejemplo tiene 2 negativos, 16 neutros y 6 que han sido retirados, o sea que tiene un buen historial y yo he leído excelentes críticas.

Masque, yo creo que esta semana me llegan los Laguna, os pondré chuache y, de paso, todas las fotos que tengo ahí esperando :dientes:
:plas: :plas: bieeeennn! fotoss fotosss!! :lol: gracias por la pagina! :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 14:58

Ladelbotijo escribió:http://www.toolhaus.org/cgi-bin/negs

Guardad esta página en Mis Favoritos, que os vendr? muy bien. En ella, ponéis el nombre excato del vendedor de Ebay y os detalla su historial de votos negativos y neutros de un solo vistazo. También, salen los negativos que han sido retirados, que es muy ?til.

La verdad es que está muy bien, porque así no hay que leerse todo el feedback, que es un co?azo. Ydiaz30, este por ejemplo tiene 2 negativos, 16 neutros y 6 que han sido retirados, o sea que tiene un buen historial y yo he leído excelentes críticas.

Masque, yo creo que esta semana me llegan los Laguna, os pondré chuache y, de paso, todas las fotos que tengo ahí esperando :dientes:
Gracias por la página, es bastante ?til.

Responder