BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 May 2008 14:11

Anadelik escribió:Buenos dias chicas!!!( por decir algo, que yo tengo el cuerpo partío en 2)
Schiistttt,:ssh: :ssh: :ssh: no habléis mí alto que tengo la cabeza c**o un bombo, que malo es salir por ahi desde la 1.30 del mediodía hasta las tantas de la noche.......es un maratún de mas de 12 horas que mi cuerpecillo no esta para esos trotes! :31: :loco:

POr lo demás todo bien, ni llueve, ni no ( claro que a mi me da igual porque no pienso salir con este careto :ein: !)

Gracias por esos tocinillos tan apetitosos Boir.

Alipruja, , así que buenos días o buenas noches a las 7 de la mañana????? Me parto contigo, quiero que me adoptessss!! :lol:

Me acord? mucho de Dalsay ayer, a ver si entra y cuenta que tal la comuni?n, y si ya está mejor, aquí la esperamos con los brazos abiertos. :beso:

Feliz domingo y a las catalanas decirlas que son unas suertudas....mañana de fiestuki, eh? :plas:

a ti preciosa :lol:

no las catalinasss,no tienen todas fiesta esta es local y a veces a 2 kilometros trabajan ,es la pascueta :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 14:12

anadelik, que ya no estamos para estos trotes bonica :nodigona: que luego nos tiramos todo el domingo con el uyuyuy :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 11 May 2008 14:18

que paseis un buen día!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 14:21

AH! BOIR, que yo crei que era mas amplio el sector fiestil......bueno, pues nada, tu al av?o, qeu alli estas muy bien con tu batita! :lol:

Blanca estoy en un uyuyuyuy, y "en no me toque usted esas pajas", es una cosa intermedia......pero jamía, que demasiado bien estoy después de la sesi?n maratoniana que me di de comer y beber ( de esto ultimo creo que mas, que es lo que recuerdo mas vagamente, ejem, ejem....si, si , jajajajjaj va a ser eso) . :lol:

Hoy caldito y patatitas cocidas...... :cry:

:dientes:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 May 2008 14:30

Anadelik escribió:AH! BOIR, que yo crei que era mas amplio el sector fiestil......bueno, pues nada, tu al av?o, qeu alli estas muy bien con tu batita! :lol:

Blanca estoy en un uyuyuyuy, y "en no me toque usted esas pajas", es una cosa intermedia......pero jamía, que demasiado bien estoy después de la sesi?n maratoniana que me di de comer y beber ( de esto ultimo creo que mas, que es lo que recuerdo mas vagamente, ejem, ejem....si, si , jajajajjaj va a ser eso) . :lol:

Hoy caldito y patatitas cocidas...... :cry:

:dientes:

no ,si a mi zona si que es fiesta,,,,,,,,,,,,,,fuera bata,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 14:55

Buenas tardes a todas (incluidas las resacosas)

El día en Bcn es soleado aunque con viento casi huracanado :lol: :lol:

Yo c**o he dormido c**o una bendita no puedo quejarme de la cara hoy..., es lo que tiene el sábado sabadete.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 15:01

no habiamos quedado (ley por aqui) que le día del amor era los viernes? :lol:

yo tambiéntengo hoy muy buena cara 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 15:11

Blancapigm escribió:no habiamos quedado (ley por aqui) que le día del amor era los viernes? :lol:

yo tambiéntengo hoy muy buena cara 8)
BUeno, es que c**o yo estoy recien casada, tú sabes...Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 15:12

8) 8) 8) 8)

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 May 2008 15:18

:o :o :o :o asi q hay un dia del amor??????? yo kreo q esta semana lo he cumplido a rajatabla :lol: :lol: :lol:

Responder