CHAFADA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hoy es mi día de peso, y la verdad me esperaba mas, solo 0.5 kg, c**o es la segunda semana me esperaba al menos que fueran 1 kg, pero no ha podido ser, de todas formas voy a seguir con la dieta por que todo el mundo dice que los que se pierden lentos son los que se pierden de verdad, mi pregunta es lo estare haciendo bien?, vosotras que opinais, es que estaba loca por pesar 72.... con lo que fuera y no hay manera de ver ese 72 por ningun lado, en fin seguire luchando pero necesito vuestra ayuda sino se que me desanimare y otra vez a engordar, gracias por estar ahi a todas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eso es lo que pasa cuando piensas demasiado y te haces los famosos calculos de 1 kilo por semana.
Si te sientes chafada con 500grs menos el dia que bajes solo 100grs te puede dar un ataque y comerte todo lo que pilles asi que piensa que te estas alimentando bien y te estas cuidando y deja las prisas para otras cosas que no sean la dieta
Si te sientes chafada con 500grs menos el dia que bajes solo 100grs te puede dar un ataque y comerte todo lo que pilles asi que piensa que te estas alimentando bien y te estas cuidando y deja las prisas para otras cosas que no sean la dieta
-
- Ayudanta/e de cocina
Pero chica! q has bajado!!! ya le gustaría a mucha gente bajar medio kg en una semana!! en serio! está muy bien! tú tranki pq sea la 2ª semana, eso no significa q las d+ vayas a bajar menos. Cada semana es diferente, cada semana comes diferentes cosas q para tu metabolismo sientan diferente... haces diferente ejercicio o estés más o menos relajada... todo influye!!! así q no t preocupes x si la 2ª semana no bajas tanto c**o piensas, q lo importante es bajar y no subir!!
?nimooo!!!
?nimooo!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Uf... tb te entiendo... Hay veces que quieres librarte de una cifra, y cuanto más lo deseas, más parece resistirse, que no te quiere abandonar. Persiste y lo lograr?s y no desesperes xq hay veces que perderás menos e incluso aumentar?s...
Piensa que estés comiendo muy sano y haci?ndole un favor a tu cuerpo.

Piensa que estés comiendo muy sano y haci?ndole un favor a tu cuerpo.