MI VIDA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sleonquinteiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MI VIDA

Mensaje por sleonquinteiro » 10 May 2008 21:30

HOLA CHICAS, OS VOY A CONTAR MI HISTORIA. HOY TENGO GANAS DE CONTAROS QUIEN SOY, A LO MEJOR ES UNA CHORRADA PERO ME APETECE.

ME LLAMO SONIA Y TENGO 34 AÑOS, ESTOY CASADA Y CON UN HOMBRE MARAVILLOSO CON EL QUE EMPECE A SALIR CUANDO TENIA 14 AÑOS Y DESDE ENTONCES ESTAMOS JUNTOS. HEMOS PASADO ALGUNAS MALAS RACHAS, PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO Y CREO QUE SUPERAREMOS CUALQUIER COSA. TENGO UNA NI?A QUE EN AGOSTO CUMPLIR? 4 AÑOS Y UN NI?O QUE EN JULIO CUMPLIRA 1 A?ITO (son los de mi avatar) Y ELLOS TRES SON MI VIDA. TRABAJO c**o ADMINISTRATIVA EN UNA ASESORIA, ES UN TRABAJO A MEDIA JORNADA PERO ES MUY CERCA DE CASA Y TENGO TIEMPO PARA ESTAR CON MIS NI?OS. VIVO EN UNA BARRIADA DE UN PUEBLO LLAMADO SAN ROQUE, ESTA CERCA DE ALGECIRAS EN CADIZ, ES UN SITIO MUY TRANQUILO Y LLEVO TODA MI VIDA VIVIENDO EN LA MISMA CALLE. ME EMPEZADO MUCHAS DIETAS, PERO SIEMPRE LAS HE DEJADO, AHORA ENCONTRE ESTA Y EMPECE A HACERLA, SOLO FUI DOS SEMANAS Y DEJE DE IR POR FALTA DE TIEMPO, ENTONCES DECIDI HACERLA POR MI CUENTA Y BUSCANDO EN INTERNET VI ALGUNOS FOROS, ENTRE EN VARIOS DE ELLOS Y EL QUE MAS ME GUSTO FUE ESTE, Y AHORA CREO QUE SI LO CONSEGUIRE PORQUE CUANDO ME ENCUENTRO BAJA DE ANIMO ENTRO EN EL FORO Y SOLO CON LEER VUESTROS MENSAJES ME VUELVO A ANIMAR Y CONTINUO, PORQUE VEO QUE HA VOSOTRAS TAMBIEN OS PASA LO MISMO QUE A MI Y ESO ME ANIMA, OS LEO MAS DE LO QUE ESCRIBO PORQUE ME PARECE QUE SOLO TENGO CHORRADAS QUE CONTAR, Y HOY ME APETECIA CONTAROS MI VIDA. BUENO CREO QUE ESO ES TODO, SOLO DAROS LAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y POR TRAGAROS ESTE ROLLO.

SOIS MARAVILLOSAS ME ALEGRO DE HABEROS CONOCIDO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 10 May 2008 21:41

Hola guapa!, tenemos muchas cosas en com?n c**o la edad, yo tambien tengo 34 años y tambien estoy casada con un hombre maravilloso pero yo lo conoci con 26 años, tengo un niño que hizo los 4 en Diciembre otro que hizo 2 en Diciembre y otro que en Julio hara un año, yo tambien trabajo a media jornada y al lado de casa, pero no en Cadiz sino en Murcia, que gracia verdad.

19elodie84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por 19elodie84 » 10 May 2008 21:41

No es un rollo, hace que el foro se haga más cercano.

Yo me llamo Elodie, tengo 23 años. Llevo 1 año viviendo con mi pareja y mis dos perros. Vivo en Málaga capital aunque no soy de all?, sino de un pueblo.

Hasta el año pasado compaginaba estudios en la universidad y trabajo pero, por horarios, sólo puedo trabajar (soy promotora de telefon?a mívil en un centro comercial).

Al igual que tú, tambiénempec? muchas dietas y ninguna me convenc?a porque, enseguida tenía anemia, me encontraba más debil y lo pasaba mal porque siempre se me apetec?an cosas que no podía comer. En WW llevo poco tiempo, 3 semanas pero me está gustanto mucho la "dieta". El foro tambiénme gusta mucho, hay chicas muy buenas que prestan su ayuda (Yo lo intento, pero llevo poco tiempo y aún me lío) y, lo más importante, es que nos dan ?nimos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 10 May 2008 23:12

Wapi pues a mi no me parece un rollo, así nos vamos conociendo entre todas poco a poco.... y esta muy guay.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 10 May 2008 23:14

me alegro mucho de que te animes a contar tu vida. Cuando tengas algo que contar no pienses que son chorradas, escribelas, ya que entre todas aprendemos cada dia cosas nuevas. :D :D :D :D

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 11 May 2008 00:14

hola guapa, digo guapos, por que vaya dos soles los de tu avatar.... :D :D :D :D lo bueno es eso, que todo el mundo tenemos chorradas que contar.... para mi, chorradas no es contar tu vida. en realidad la vida esta llena de chorradas, mejor dicho .... la vida esta llena de momentos... gracias por compartir tus "momentos" con nosotras...... :up: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 11 May 2008 14:41

Me alegro que hayas contado tu historia, así nos conocemos mejor y si quieres conocer un poco más a las demas, solo tienes que leerte el post en el mundo real :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 11 May 2008 17:22

pues mira yo tengo 32 años y llevo con mi marido desde los 14 años tambien tengo un nene de 7 años y una nena de casi 3 años y desde luego se pasan etapas muy malas y otras muy buenas y hay dias que tenia que tener 28 horas para llegar a todo :beso: :beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 11 May 2008 18:13

Es buenísimo y para mi que he encontrado este foro, aquí hay tanta gente buena que gracias a todas me siento mucho mejor que antes Ademas omo no soy de aquí y tengo mis amigas lejos todas las chicas me ayudan a seguir a delante.
Me siento c**o en mi famila.

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 11 May 2008 19:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias x contarnos un poco de ti y no es un rollo lo que nos has metido y si tienes xorradas q decir pues dilas la vida es demasiado seca a veces asique nos vienen bien las xorradas si no imaginate que aburrido seria esto un bes wapa para ti y para tus soles :beso:

Responder