Ahora no come:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 10 May 2008 16:31

Olimpita, yo digo igual que Mafi, a ver si van a ser los dientes... es que se ponen que no veas cuando les están "cuajando".

A ver que te dice el pediatra.

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 10 May 2008 19:41

si lo de meterle tantos cacitos en el bibe es por sustituir las dos papillas que me dijo el pediatra que tenía que darle, pero imagino que es mucha papilla en plato para él verdad?

Ahora estoy probando a ponerle un par de cacitos y tampoco quiere comer, a darle el bibe solo de leche y tampco, se come 100-120 y ya se pone a llorar y no quiere más. Ya no sé que hacer para que coma, ya ni leche sola!! :(

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 May 2008 14:47

Buenasuerte escribió:7 cacitos son muchos cereales para un biberon de 180-210 ml. de leche...eso esta muy espeso..es normal que no tenga hambre.

Irene tiene la misma edad de tu niño...y tambien me esta pasando algo parecido.

Yo le doy 210 m. de leche con 3 cacitos en el primer y ultimo biberon...lo bibis de enmedio solo de leche...pero solo se toma la mitad...cuando antes no dejaba ni gota.

Pienso que esta satisfecha, entonces a partir de hoy, le voy a dar el biberon un poquito mas tarde que a las 4 horas..para ver si asi tiene mas hambre y se lo toma mejor.

Prueba a echarle solo 3 ? 4 cacitos de cereal para esa cantidad de leche...c**o te han dicho mas arriba....los cereales en biberon debe ser la mitad de los cacitos de leche...esto mismo me lo dijo la pediatra.

Veremos a partir de hoy c**o me va...
c**o van las tomas con irene?? va comiendo más?
que cereales us así? hice la comprobaci?n y los de blevit y hero espesan más con menos cacitos que los de nestle, exactamente el doble!!

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 11 May 2008 15:46

ayer hice lo siguiente...

primer y ultimo biberon 210 ml. con 3 cacitos de cereales.

los de enmedio 180 ml. con casi 1 cacito de cereales....se los zampo enteros.

hoy el `primero se lo ha tomado sin problemas....ahora cuando se despierte le dare un biberon solo de leche para ver si es que prefiere el sabor del cereal.

Yo compro los cereales de la marca Almiron igual que la leche...no espesan mucho y ademas no hacen grumos, que para mi eso es fundamental...si no hay que estar con la batidora o dale que te pego con el tenedor hasta que se disuelven.

cuando acabe el dia te cuento c**o nos ha ido. :wink: :beso:

Responder