Hola chicas
c**o algunas sab?is estamos de reformas y estoy con unos dilemas que no sé que hacer...
Me podéis aconsejar a ver que hago con mis cosas, que puedo regalar y a donde, que tiro, etc...
Por ejemplo, tengo un montón de libros..... creíis que en las iglesias los cogen o en una biblioteca? alguien sabe algún sitio en MAdrid?
Luego tengo un montón de cajitas, libretas, etc.. todo nuevo y claro, no puedo almacenar todo. Pero tirarlo me da pena...
Cintas d VHS que ya no uso. CDs...
Menudo lío! consejos please!!
Dilemass, agobios... please ayuda:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo los libros no los regalaria pero porque en nuestra casa un libro es un amigo...Tenemos casi casi 4000, lo mismo que discos de vinilo.
Si tienes ropa en uso la puedes llevar a la Iglesia y si es ropa que está en malas condiciones, mantas viejas o toallas, en algun refugio de animales les puede servir para las cajas de los perros.

Si tienes ropa en uso la puedes llevar a la Iglesia y si es ropa que está en malas condiciones, mantas viejas o toallas, en algun refugio de animales les puede servir para las cajas de los perros.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Es que tengo muchos libros de cuando era pequeña, las novelas que podamos leer ahora las guardaré, pero libros de niños.... Y es que no me cabe..... Se me estaba cayendo una pared del peso de tanto libro que ahora tenemos que tirar entera o rehacer. Y además los libros de niños que no voy a leer alguien los aprovecharé...