TATA24 escribió:Efusiva escribió:
Pos "mi cajera" entra aquí, eso lo tengo yo seguro. Va siempre perfectamente maquillada y pigmentada.
Saldr? de dudas en breve, porque sino se lo pregunto reviento.

YA te digo que yo no soy, seguro, pq yo no me maquillo sombras los dias de diario, solo cuando salgo, maquillada voy a dirario, pero sin pigmentos!
Cuando se lo preguntes nos dices la respuesta, eh? que fuerte si es cierto que entra en el foro, ajjajaja

Si es que parezco mu lanz? pero luego me corto con n?. Mira un día yo había comprado cosas en el Ebay y al ir al banco estuvimos hablando de la Paypal y tal, total que me dice... yo es que compro muchos cosm?ticos en el Ebay y pago con tarjeta estaráa bien esto del pay... yo no le dije ni mi, pero una chica que compra cosm?ticos en el ebay debe haber estado antes en muchos foros inform?ndose, porque nadie compra así a tontas ni a locas.
Y lo de los pigmentos es seguro. Porque otro día, justo una semana antes de la boda, fuí a la caja y le digo... qué sombra más mona (sabiendo que eran pigmentos, pero a ver que decía) y me dice son pigmentos, no sé si los conoces y yo

ah! esos de MAC y KRYOLAN?? y ella me dijo que s?, que los utilizaba mucho, bla, bla, bla
En fin, que si hay alguna "cajera" por aquí aparte de TATA, que se manifieste