PROGRAMA PARA GUARDAR RECETAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 May 2008 16:10

gloria31 escribió:Acabo de ver este post y me he bajado el puchero porque coking ya lo tenía pero no me acababa de gustar. Mirar? a ver éste que tal. Gracias Meri por el enlace. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 11 May 2008 16:11

Efusiva escribió:Gracias a todas por las respuestas... pero ahora tengo otra duda, cual de los dos es más fácil de manejar?
fáciles son los dos, pero eso ya es a tu gusto, que te guste uno o el otro :wink:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 11 May 2008 16:11

Gracias Meri

:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 16:46

Meri escribió:
Efusiva escribió:Gracias a todas por las respuestas... pero ahora tengo otra duda, cual de los dos es más fácil de manejar?
fáciles son los dos, pero eso ya es a tu gusto, que te guste uno o el otro :wink:

Gracias Meri, me he bajado los dos y voy a probar unos días con ambos, a ver con cual me apaño mejor.

:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 11 May 2008 18:12

Yo las voy copiando en archivos de word cada uno con el nombre de la receta, luego las guardo en una carpeta llamada recetas donde las tengo todas y se ordenan solas por orden alfab?tico. Hace poco las orden? por categorías. Ya tengo 3000 y pico recetas :lol:

Cuando quiero buscar una, voy al buscador de windows, selecciono la carpeta donde tengo las recetas y pongo una palabra que me saque la receta, si quiero una tarta de chocolate pongo tarta chocolate y me salen las que tenga guardadas.

:wink:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 11 May 2008 19:25

Yo tambiénlas tengo así,.............pero lo que no sabía era lo del buscador ese.............!!niña tú si que vales!!!! :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 11 May 2008 20:42

auien conoce uno que se llama mi recetario personal?
que tal es? :nodigona:
http://mi-recetario.softonic.com/descargar
este es el link de decarga.

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 11 May 2008 20:52

Yo hago "copiar" y "pegar" en documento word, después imprimo, tengo unas carpetas con clasificadores y archivar. Me es comodo porque miro tranquilamente y remiro. Eso si todas con unas fundas de plastico para que no se me ensucien mientras cocino.

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 11 May 2008 21:38

choli9 escribió:Yo hago "copiar" y "pegar" en documento word, después imprimo, tengo unas carpetas con clasificadores y archivar. Me es comodo porque miro tranquilamente y remiro. Eso si todas con unas fundas de plastico para que no se me ensucien mientras cocino.
Pues yo igual que tu

:lol: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 11 May 2008 23:31

Cracky escribió:Yo las voy copiando en archivos de word cada uno con el nombre de la receta, luego las guardo en una carpeta llamada recetas donde las tengo todas y se ordenan solas por orden alfab?tico. Hace poco las orden? por categorías. Ya tengo 3000 y pico recetas :lol:

Cuando quiero buscar una, voy al buscador de windows, selecciono la carpeta donde tengo las recetas y pongo una palabra que me saque la receta, si quiero una tarta de chocolate pongo tarta chocolate y me salen las que tenga guardadas.

:wink:

YO LAS TENGO c**o TU, PERO NO SE ME HABIA OCURRIDO LO DEL BUSCADOR

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

GRACIAS POR LA INFORMACI?N

Responder