SE ACABO LA QUIMIO PARA LAIA:
-
Melocotona
- Cafetera/o

-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
roesan
- Pinche de cocina

bein por laia
Me alegro mucho por vosotras y espero que siga así , mejorando día a día. llevo dos años echando de menos a mi perro, y Laia es un poco mi perra tambien...besos
-
Adela_guadalajara
- Repostera-pastelera/o

Que tal esta hoy Laia?
Ayer no pude entrar, la verdad es que ya se ha convertido en una perrita especial para mi.
Dale muchos besitos de mi parte porfa
Ayer mi hermano me dijo que su perro, un labrador precioso de 10 años tiene cancer, le dieron los resultados ayer, van a probar con la quimio a ver que tal. El veterinario le dijo que sin quimio podrá duran 1 mes c**o mucho.
Maldita enfermedad!
Ayer no pude entrar, la verdad es que ya se ha convertido en una perrita especial para mi.
Dale muchos besitos de mi parte porfa
Ayer mi hermano me dijo que su perro, un labrador precioso de 10 años tiene cancer, le dieron los resultados ayer, van a probar con la quimio a ver que tal. El veterinario le dijo que sin quimio podrá duran 1 mes c**o mucho.
Maldita enfermedad!
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

vaya Adela, lo siento, espero que le vaya bien, dale muchos animos a tu hermanoAdela_guadalajara escribió:Que tal esta hoy Laia?
Dale muchos besitos de mi parte porfa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maldita enfermedad!
Yo el viernes me entere de dos perritos de la urbanizacion que ya no estan por lo mismo
Pues Laia, pues c**o una montaña rusa, ayer estaba mejor, le bajo el ganglio, hoy el ganglio esta igual pero ella esta muy ploff
-
saltymbanky
- Pinche de cocina