-
elvira28 - Novata/o
TEST DE OVULACION
Mensaje
por elvira28 » 09 May 2008 12:46
HOLA c**o YA OS DIJE LLEVAMOS 1 AÑO QUE QUEREMOS UN BEBE ACABO DE VENIR DEL GINE Y ME HA DICHO QUE ME COMPRE UN TEST DE OVULACION ME LO HE HECHO Y DA NEGATIVO TIENE PARA 7 DIAS Y ME HA COSTADO 30 EUROS TENGO QUE HACERMELO TODOS LOS DIASÍ Y TAMBIEN ME HA MANDADO HACER UNOS ANALISIS DE SANGRE Y PARA MI MARIDIN DOS PRUEBAS DE ..... POBRECILLO CUANDO LLEGUE Y SE LO DIGA PERO BUENO EL TAMBIEN TIENE MUCHAS GANAS ASI QUE SEGURO QUE NO DICE NADA ,SI ALGUIEN SE HA HECHO ESTOS TEST ME DECIS ALGO PORFI PORQUE 30 EUROS CADA SEMANA ES UN POCO CARILLO NO

-
licordehuevo - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
Mensaje
por licordehuevo » 09 May 2008 13:00
me compré los de predictos que viene con su vasito recolector, cuentagotas...pero hay que ser más prácticas, que solo entran 5 test. ayer encargué por internet los de unitest que decían las chicas. 20 euros 21 test, más unos test de embarazo de regalo. he pago algo más para que me llegara hoy mismo. nohan tardado ni 24 horas. pero si lo pides por correo es más barato el env?o. yo empec? a hacer los test el día 10 del ciclo. eso ya depende de lo largo que sea el tuyo
-
Eroan - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Eroan » 09 May 2008 14:22
Yo calcurar?a mas o menos la mitad de tu ciclo, si es de 28 días pues el día 14, y te lo haces ese día, los dos de delante y los dos de detras, que son los mas posibles para que ovules.
Mucha suerte en tu busqueda!!!A ver si ahora con los test atinais y te quedas prontito!!!!!

-
Martika1974 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Martika1974 » 09 May 2008 22:03
Elvira, los test de unitest c**o te dice licordehuevo son mucho más baratos. Se piden por internet y es muy cómodo. En cuanto a cuando empezar pues mira yo suelo tener unos ciclos de 25 días y empiezo a hacermelo el día 8. Este mes con omifin he ovulado el día 13 del ciclo. La ginec?loga me ha mandado tambiénmedirme la temperatura todos los días del ciclo lo que ayuda bastante tambiéna saber cuando puede producirse la ovulaci?n.
-
elvira28 - Novata/o
Mensaje
por elvira28 » 10 May 2008 11:29
gracias ya me los he comprado vaya si hay diferencia ,eso del omifin que he leido que bastantes os lo tomais me lo tomo o me espero aque me lo de el medico, el dia 24 tengo un anisilis de esterilidad a ver que pasa

-
Martika1974 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Martika1974 » 11 May 2008 17:10
Elvira el omifin te lo tiene que dar el médico y con su control, además no te lo venderan en la farmacia sin receta mídica. Este medicamente nos lo recetan a las personas que o bien por SOP, OP o c**o en mi caso que no ovulamos, para producir una estimulaci?n ov?rica. No se debe tomar a la ligera ni durante un tiempo largo.
Así es que mi consejo es que esperes a los resultados de las pruebas y a ver que te dice el ginecologo.
Ya nos contaras.
Mucho ?nimo y un besazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados