Muchas gracias guapi!

Hola wapa! yo muchos muchos tampoco tengo, pero los basicos son el Black (d kryolan) , c**o color base, el vanilla (mac) o el naked (mac) o el 406 (kryolan) i luego dpende d los colores q t gusten.. yo tngo mas marroncitos (el chocolate brown d mac y el mauvement, q no lo veo nada malva i bastante marron, el Subtle (es mas klarito) no se, verdes , tngo el 512 (kryolan) tngo rositas (el helium i el bright fucsia) y el silver fog c**o plateados esta muy mono... no se.. eso es segun tus gustos, yo quiero algun violeta q aun no tngo ninguno.lulo49 escribió:![]()
hola masquemala a mi no todavia no me conocen mucho pues soy nuevita mira era para que entre todas que la verdad las veo que estan puestisimas en pigmentos y colores porfa si me pueden decir que colores son los que ustedes mas utilizan o los que yo deberia de tener porque la verdad que blanca tiene tantos que se volveria una loca y claro yo logicamente los querria todos pero no puede ser
gracias de antemano a todas
yo c**o pigmento nylon no conozco ningunobrownie escribió:pos de momento mis favoritos son:
black
099
8xy
altrot
ry
los demas tambien me encantan, pero estos son mis indispensables
y luego para iluminar el 406...aunq yo casi siempre uso la sombra nylon de mac, q me vuelve loca de lo preciosisima q es, pero esto es una sombra no un pigmento...aunq creo q tambien existe c**o pigmento pero blanca no lo tiene, corregidme si me equivoco
ottiaaaa pos yo juraria que he leido en algun lado q el vainilla y el nylon existen c**o pigmentos!!! uuffff pos lo abre so?aoooBlancapigm escribió:yo c**o pigmento nylon no conozco ningunobrownie escribió:pos de momento mis favoritos son:
black
099
8xy
altrot
ry
y luego para iluminar el 406...aunq yo casi siempre uso la sombra nylon de mac, q me vuelve loca de lo preciosisima q es, pero esto es una sombra no un pigmento...aunq creo q tambien existe c**o pigmento pero blanca no lo tiene, corregidme si me equivoco![]()
Vanilla si que está c**o sombra y c**o pigmento pero nylon no me suena
Que tranquilisima me he quedao leyéndote tus favoritos.....los tengo todos....toditos, jejeje, ya puedo descansar esta noche c**o una angelita! AINS, que felicidad plena me embarga mi espiritu!brownie escribió:pos de momento mis favoritos son:
black
099
8xy
altrot
ry
y luego para iluminar el 406...aunq yo casi siempre uso la sombra nylon de mac, q me vuelve loca de lo preciosisima q es, pero esto es una sombra no un pigmento...aunq creo q tambien existe c**o pigmento pero blanca no lo tiene, corregidme si me equivoco
Anadelik escribió:Que tranquilisima me he quedao leyéndote tus favoritos.....los tengo todos....toditos, jejeje, ya puedo descansar esta noche c**o una angelita! AINS, que felicidad plena me embarga mi espiritu!brownie escribió:pos de momento mis favoritos son:
black
099
8xy
altrot
ry
y luego para iluminar el 406...aunq yo casi siempre uso la sombra nylon de mac, q me vuelve loca de lo preciosisima q es, pero esto es una sombra no un pigmento...aunq creo q tambien existe c**o pigmento pero blanca no lo tiene, corregidme si me equivoco![]()
![]()
UY! solo me queda la Nylon y el clon de la Vega, jol?n es que aqui los Douglas me pillan a trasmano, no creo que en el Douglas de >Torremolinos tengan la 218 de ArtDeco, estoy por llamar mañana para no pegarme el viaje en balde!Pero Bl?anca no existe el pigmento clon de lal NYLON?? PUes hay que pedirselo a los de MAC,pero YA!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados