para teviro:
-
- Novata/o
hola,viendo el arte que tienes con la costura( he visto tu trabajo haciendo el broche con la cremallera) te mando esta foto a ver si me puedes decir c**o hacer algo parecido , ya me sale humo de la cabeza, gracias de antemano
http://i28.tinypic.com/r7j2me.jpg[/url]

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: para teviro
pues c**o te ha dicho marisa.face2face escribió:hola,viendo el arte que tienes con la costura( he visto tu trabajo haciendo el broche con la cremallera) te mando esta foto a ver si me puedes decir c**o hacer algo parecido , ya me sale humo de la cabeza, gracias de antemano![]()

que rabia he estado buscando lazo pero no tengo.
a ver yo cogeria lazo del ancho que quieras ..y vas haciendole tablas(misma longitud) ..c**o dijo timta..yo iria pasando le con la aguja el hilo por las dos orillas ..asi hasta terminar el lazo (la medida que necesitarias ..no lo se) y lo pasaria por el principio y remataria ..despues el boton de enmedio..pues el bonoto por arriba y uno plano por debajo para que puedas aplastar el lazo....bueno a ver si te enteras ...pongo fotos..encontre un cahito

bueno espero que te hagas una idea ..que lo he hecho sin medir las tablas ni nada

-
- Novata/o