Martika1974 escribió:Hola chicas, no se donde he leido, si internet o revista, que el club de arag?n de patchwork va a hacer una exposición no me acuerdo si en junio o julio. Alguien sabe algo de esto?.

Marta................. yo tengo esta informacion que saque de un blog

y no se si te la pase yo........
Exposici?n
En respuesta a algunas de vosotras sobre la exposición que se va a celebrar en Zaragoza en el mes de Julio,os informo que dicha exposición está siendo organizada por el Club de Patchwork de Arag?n. El club está formado por alrededor de 30 personas a las que nos une nuestro amor por el patchwork.
Con motivo de la Expo Zaragoza 2008, pensamos que seráa bueno hacer una pequeña muestra de nuestra afici?n, y así nació la idea de ella, y por supuesto el tema no podía ser otro que el del agua.
Afortunadamente, hemos contado con la ayuda inestimable de la DGA, que nos presta las salas de exposición de la sede del Gobierno de Arag?n, sito en el Edificio Pignatelli.
Los dias de exposición seran del 11 al 27 de Julio, esto no lo puedo asegurar, ya que os lo digo un poco de memoria, ya os lo confirmar?, por si quereis venir, y seguro que sereis muy bien recibidas.
Un abrazo a todas y gracias por vuestros comentarios tan agradables.
espero que sea esto por lo que preguntas................