FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 May 2008 10:42

claymoren escribió:rocasaltas que bonito, menudo repertorio, llevas mucho tiempo haciendo patch?

libra estoy alucinada, que bonito, las lineas estas perfectas parece dibujado en vez de cosido, creo que tengo que practicar un poquillo mas, una cosilla , ¿c**o haces el punto, mas bien apretado? , me da la impresion que yo lo dejo mas bien flojo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:D :D :D :D :D todo es cuestion de practica , las puntadas hay que hacerlas sin apretar pero flojas tampoco por que se vera por el derecho el hilo , ya veras c**o tu tambien lo haces asi .

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 11 May 2008 10:46

Lybayateo el coolchado, d cuato tengo hacer las tiras e los lados?? y la trasera cuanto tiene que mediré? muchas gracias por toda tu ayua :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 May 2008 11:06

hades escribió:Lybayateo el coolchado, d cuato tengo hacer las tiras e los lados?? y la trasera cuanto tiene que mediré? muchas gracias por toda tu ayua :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades de que tiras hablas ? es la verde estrechita ? eso es el bies y tiene 5 cm de ancho a medio cm le haces una raya y por ahi cose , asi queda muy rectito , la trasera son 2 trozos de tela , yo pongo loneta , tu la que tengas , los pones uno que monte sobre el otro , mira aqui tienes toda la explicacion y de c**o poner el bies tambien

recetas-postx131881-0-160.html

hala que te queda muy poquito ya :wink: :wink:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 11 May 2008 12:34

lybra escribió:
hades escribió:Lybayateo el coolchado, d cuato tengo hacer las tiras e los lados?? y la trasera cuanto tiene que mediré? muchas gracias por toda tu ayua :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades de que tiras hablas ? es la verde estrechita ? eso es el bies y tiene 5 cm de ancho a medio cm le haces una raya y por ahi cose , asi queda muy rectito , la trasera son 2 trozos de tela , yo pongo loneta , tu la que tengas , los pones uno que monte sobre el otro , mira aqui tienes toda la explicacion y de c**o poner el bies tambien

recetas-postx131881-0-160.html

:up: ya tengo el bies listo, ahora lo c**o solo por la parte del cojin de patch y luego se lo tengo que terminar de cose a la traser cuando la tenha ya lista y cosida o son independientes?? c**o todo el bies tanto por delante c**o pordetras y uego hago latrasera yla c**o justo debajo del bies??? esque ni viendo la explicaciones lo entiendo, soy mu tormpe :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hala que te queda muy poquito ya :wink: :wink:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 May 2008 14:15

hades tienes que hilvanar 1ª la trasera al cojin cogiendo todas las telas , cojin , guata, tela y trasera y pasarle un hilvan a 3 cm de la tira del cojin , cunado eso este es entonces cuando le pones el bies , encaras el hilvan a la raya del bies , pones el bies en el cojin en el cantito lo coses a maquina c**o lo explico y por detras o por la trasera le haces la terminacion al bies con el punto escondido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mira bien las fotos igual viendolas lo entiendes mejor

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 11 May 2008 17:23

Hola chicas, no se donde he leido, si internet o revista, que el club de arag?n de patchwork va a hacer una exposición no me acuerdo si en junio o julio. Alguien sabe algo de esto?.

:beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 11 May 2008 17:29

Martika1974 escribió:Hola chicas, no se donde he leido, si internet o revista, que el club de arag?n de patchwork va a hacer una exposición no me acuerdo si en junio o julio. Alguien sabe algo de esto?.

:beso:

Marta................. yo tengo esta informacion que saque de un blog
:duda: :duda: :duda: y no se si te la pase yo........ :lol: :lol: :lol:

Exposici?n

En respuesta a algunas de vosotras sobre la exposición que se va a celebrar en Zaragoza en el mes de Julio,os informo que dicha exposición está siendo organizada por el Club de Patchwork de Arag?n. El club está formado por alrededor de 30 personas a las que nos une nuestro amor por el patchwork.
Con motivo de la Expo Zaragoza 2008, pensamos que seráa bueno hacer una pequeña muestra de nuestra afici?n, y así nació la idea de ella, y por supuesto el tema no podía ser otro que el del agua.
Afortunadamente, hemos contado con la ayuda inestimable de la DGA, que nos presta las salas de exposición de la sede del Gobierno de Arag?n, sito en el Edificio Pignatelli.
Los dias de exposición seran del 11 al 27 de Julio, esto no lo puedo asegurar, ya que os lo digo un poco de memoria, ya os lo confirmar?, por si quereis venir, y seguro que sereis muy bien recibidas.
Un abrazo a todas y gracias por vuestros comentarios tan agradables.

espero que sea esto por lo que preguntas................

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 11 May 2008 18:45

me han entrado ya las ganas de hacer cositas que ganas tenia :) :) :) :) y me he hecho una funda para las tejeras , y c**o soy sueadicta

Imagen

con las tijeras dentro

Imagen

por detras c**o veis lleva una tira para que no se salgan las tijeras

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 11 May 2008 18:47

lybra escribió:me han entrado ya las ganas de hacer cositas que ganas tenia :) :) :) :) y me he hecho una funda para las tejeras , y c**o soy sueadicta

Imagen

con las tijeras dentro

Imagen

por detras c**o veis lleva una tira para que no se salgan las tijeras

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amparo jamia tu c**o siempre.......................

con tus buenas ideas llevandolas a cabo.....................

me gusta mucho esa funda para las tijeras.....................

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 11 May 2008 18:49

:o :o :o que chulada labolsita paa las tijeras, pero... cuando lo hs hecho???hoy?? c**o has cosido las mu?ec así? precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder