BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 May 2008 15:22

Masquemala escribió::o :o :o :o asi q hay un dia del amor??????? yo kreo q esta semana lo he cumplido a rajatabla :lol: :lol: :lol:
Algunas veces es mejor no pasarse, que nos emocionamos y hacemos fiesta to los días. Yo a mi edad ya no estoy pa estos trotes.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 15:24

para el amor y la belleza, los viernes, desde tiempos inmemoriables, que lo dijo Vijo el otro día :D

dia internacional del taconeo creo que aún no se ha establecido :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 May 2008 15:32

:o :o creia q era el viernes!!! :lol: :lol: :lol: es q llegada una edad hay q cuidar el body :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 May 2008 16:29

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!!! Que tal stamos por aki? :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 May 2008 18:41

buenas tardes bellezones.... yo estoy mas mala que un perro????????????????? desde las 11 de la mañana hasta 6 del dia de hoy................

no puedo ni con mis pesta?assssssssssssssss

algun remedio??????????????''' algun truco???????????

anadelik tesoro mio asias por acordarte de mi....y a las demas tambien :wink: :wink: :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 18:59

dormir dalsy :lol:

cómo fue ayer? hay fotos de lo guapa que ibas que cara puso la EX? 8)

vamos cuentaaaaaaaaaaa :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 May 2008 19:14

que si hay fotos???????????????? clarooooooooooooo y hasta videos de la pu?etera ex :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aver si me voi recolocando que me da todo vueltas ufffffffffffffffffffffff que cosa mas mala chicas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...toy pero no toy.....me entendeis?????????????????????

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 May 2008 20:44

aver si mi churri esta noche cuando termine el partidito????????????? las sube y ya las pongo vale???????

ahhhhhhhhh el video es lo mejor??????????? la azquerosa sali a bailar una sevillanas con una amiga,y ella se incorporo corriendo al lao mia??????????????????????? sera????????????? duelo de titanas bautizo el marido de mi amiga esas sevillanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 May 2008 21:30

:lol: :lol: Dalsay, no veas c**o te entiendo locuela, yo estoy practicamente c**o tu, mas mala que un perro y mas apaleada que tu ratoncillo........aunque tu c**o siempre me ganas por la mano, empezaste antes y terminaste aun mucho mas tarde, mamma mia, que los cuerpos ya no estan acostumbrados a estos maratones y a estos macro botellones Maria!!! :cry: :herida: Trucos no conozco ninguno monina, solo dormir, beber mucha agua y algún analg?sico para el cebollon! ( por cierto aun no he tomado nada, pero creo que lo voy a hacer porque no se me va la tontuna, ains, que malica estoy y eso que he dormido una siesta desde las 5hasta ahora :herida: )

Eso de la ex bailando sevillanas a tu vera,eso, eso no tiene precio....jajaja.

Y tu marcando tu territorio a golpe de melena , eso era p?a verlo!!! :lol:

Al final de que te vestiste, de negro, de blanco , de multicolor??? Y los polvos de sol, funcionaron dando un halo de color a tu cara???¿Cuando estés, pero del todo ya nos contarés los detalles, porque se lo que es eso de " estar pero no estar".... :(

Blanca, Efu, Vijo, MQM: Asi que el viernes es el día del taconeo oficial ??????, pues yo este finde no de n?, que sal? viernes y sábado, y ,o estoy por una cosa o por la otra, a las 2 imposible, no me llega el resuello p?a cumplir con tantos actos.........una tiene que ser selectiva, o una cosa o la otra, co?i! :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 21:32

buenos dias si te acabas de levantar anadelik, para el resto buenas trades ya casi noches.

Anadelik, si hay que escoger, yo no salgo :lol:

Responder