Algunas veces es mejor no pasarse, que nos emocionamos y hacemos fiesta to los días. Yo a mi edad ya no estoy pa estos trotes.Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
asi q hay un dia del amor??????? yo kreo q esta semana lo he cumplido a rajatabla
![]()
![]()
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Usuario expulsado
buenas tardes bellezones.... yo estoy mas mala que un perro????????????????? desde las 11 de la mañana hasta 6 del dia de hoy................
no puedo ni con mis pesta?assssssssssssssss
algun remedio??????????????''' algun truco???????????
anadelik tesoro mio asias por acordarte de mi....y a las demas tambien

no puedo ni con mis pesta?assssssssssssssss
algun remedio??????????????''' algun truco???????????
anadelik tesoro mio asias por acordarte de mi....y a las demas tambien

-
- Jefa de cocina
-
- Usuario expulsado
-
- Usuario expulsado
aver si mi churri esta noche cuando termine el partidito????????????? las sube y ya las pongo vale???????
ahhhhhhhhh el video es lo mejor??????????? la azquerosa sali a bailar una sevillanas con una amiga,y ella se incorporo corriendo al lao mia??????????????????????? sera????????????? duelo de titanas bautizo el marido de mi amiga esas sevillanas

ahhhhhhhhh el video es lo mejor??????????? la azquerosa sali a bailar una sevillanas con una amiga,y ella se incorporo corriendo al lao mia??????????????????????? sera????????????? duelo de titanas bautizo el marido de mi amiga esas sevillanas

-
- Jefa de cocina

Eso de la ex bailando sevillanas a tu vera,eso, eso no tiene precio....jajaja.
Y tu marcando tu territorio a golpe de melena , eso era p?a verlo!!!

Al final de que te vestiste, de negro, de blanco , de multicolor??? Y los polvos de sol, funcionaron dando un halo de color a tu cara???¿Cuando estés, pero del todo ya nos contarés los detalles, porque se lo que es eso de " estar pero no estar"....

Blanca, Efu, Vijo, MQM: Asi que el viernes es el día del taconeo oficial ??????, pues yo este finde no de n?, que sal? viernes y sábado, y ,o estoy por una cosa o por la otra, a las 2 imposible, no me llega el resuello p?a cumplir con tantos actos.........una tiene que ser selectiva, o una cosa o la otra, co?i!

-
- Jefa de cocina