alguien hace su pan?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
alguien hace su pan?

Mensaje por kissa1 » 11 May 2008 19:49

Hola, bueno pues eso..... ke si alguien hace su propio pan y que salga barato. A mi me gusta el pan integral de pirex que esta que te mueres.
:beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 11 May 2008 20:08

yo no, pero me gustaria probar. :wink:

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 11 May 2008 21:01

Yo tengo una panificadora y suelo hacer pan, pero c**o todas las recetas que tengo salen bastante caras de puntos, para mi acabo comprando el ligero de Mercadona y el panrico linea cuando lo encuentro... :cry:

kissa ¿c**o es el pan integral de pyrex? ¿sale muy caro de puntos?

Estará pendiente de ver si alguien nos pone alguna recetilla que nos vaya bien para la dieta...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 11 May 2008 21:50

Yo Hacia :lol: :lol: el pan de pirex desde ke estoy con esta dieta no lo hago porque no se si saldra muy caro de puntos.

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 11 May 2008 23:05

chicas yo hacia pan pero la verdad es que no se c**o sale de puntos si quereis os lo pongo aqui y entre todas lo miramos:

380 gr de harina integral, en la flexi me sale a 21 puntos
1/2 pastilla de levadura fresca, o puntos ilimitado
250 ml de agua tibia, 0 puntos

se amasa todo bien os quedara una masa un poco pegajosa, se deja fermentar 30 minutos y se pone al horno a unos 220? otros 30 minutos,

sale un pan de medio kilo mas o menos y esta muy bueno, a lo mejor si alguna conoce una harina que puntue menos sale mas baratito.

patufeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por patufeta » 12 May 2008 23:42

Pues este pan que haces debe salir a unos 4 puntos los 100 gr. La verdad es que no lo encuentro muy caro de puntos ¡Lo has probado alguna vez en panificadora o lo haces a mano? Es que me gustaría probarlo... :beso: :beso: :beso:

Seguiremos esperando nuevas recetas baratitas de puntos :nodigona:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 13 May 2008 08:46

Yo hago muho pan, casi todos los fines de semana.

Pero bajo de puntos va a ser que no. Los puntos de la harina, son los puntos de la harina

Yo lo hago con 1/2 kg. de harina (vario mucho el tipo de harina)
1 sobre le levadura de panaderia
330 ml. agua tibia.

Lo amaso bien con la batidora, lo dejo resposar de 20 a 30 min. Lo vuelvo a amasar, le doy forma, lo pongo en la bandeja del horno y lo dejo reposar 30 a 45 min. más y horneo a 250 gr. aprox. 30 min.

sale muy rico.

Muchas veces tambien compro las hgarinas preparadas que venden en el Lidl, tambien salen muy buenos.

Despues tengo otra receta que sale muy bien, para que salga mejor de puntos se pueden hacer sin las semillas.
EL PAN DE LOS 3 MINUTOS (el tiempo que se tarde en mezclar, :lol: :lol: )
1 pq. Levadura panadero
450 ml agua templada
500 gr. Harina integral
50 gr. Pipas peladas
50 gr. Sesamo
50 gr. Lino
2 cd. Sal
2 Cd vinagre de manzana

Mezclar la levadura con el agua. Añadir todos los demas ingredientes y trabajar bien. Verter en un molde engrasado y ponerlo en el horno frio. NO DEJAR QUE FERMENTE.
Cocer a 200º aprox. 60 minutos.
Sacar del molde y seguir cociendo 10 minutos más.

Se pueden cambiar el tipo de frutos secos, o no ponerlos, o poner pasas, o lo que se te ocurra

Responder