MIS TORRES KRYOLAN:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 19:42

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió::o me encantan! por lo visto t gusta mas Kryolan q Mac no? :lol: por cierto... yo tmb mire las torrecitas esas pero... son comodas d manipular? porque si quieres gastar el primero tienes q tener toda la torre en la mano todo el rato mientras te maquillas no? :duda: no se... a mi me parecia un poco incomodo.. o es q no mentero d c**o van... :nodigona:
siii pero es q para mi es mas comodo tener toda la torre en la mano, q no solo una tapita miniwini, con lo torpe q soy , estoy siempre recojiendola de la pica del lavabo...eso si c**o siempre la parte de la tapa delcolor q estoy usando...me explico??
si si, ya tentendio, pues tmb es verdad...porque los tarritos son enanos miniwinis c**o tu dices :lol: y asi pues igual nos apa?ariamos mejor.... no se no se... a cuanto salen estas torrecik así q se las encargo a mi tia en un plis plas :lol: :lol:
pues estas de muji de 5 compartimentos, 3 leuritos y pico

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 May 2008 19:49

:D ah pues esta bien d preu... lo malo es q estoy pensando q igual no me caben el miniwini maleton!!!! :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 19:56

Masquemala escribió::D ah pues esta bien d preu... lo malo es q estoy pensando q igual no me caben el miniwini maleton!!!! :lol: :lol:
hombre si q es verdad q estas ocuparan mas q lo tarritos de muestritas, mas que nada pq en cada compartimento te cabe un pigmento entero de los de kryolan y son 3 gramitos...
jjjaaajajaja nos tendrias q haber visto a fat y a mi haciendo las partes para las tres,con la bascula y la minicuchara medidora, pareciamos narcotraficantes !!! :o :o :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 May 2008 20:06

:lol: :lol: :lol: narcos a pequeña escala :lol: pa haberos visto! no hay fotos del evento no? :duda:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 11 May 2008 20:45

que preciosidad??????????? todas ellas ahy juntitas,bien puestesitas.................. que envidia :lol: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 20:50

brownie escribió:
Blancapigm escribió:a mi me ha pasado tambiénBrownie, con el altrot me pasó, y fui a la chica a decirselo y me dijo que es porque los pigmentos de kryolan los hacen (a mano entendi yo) y algunas veces cambian ligeramente :o
ostrassssss pos q esplendidos que son estos de kryolan no?? pues eso es una kaka, hablando mal y pronto, me parece mu bien q sean artesanales y tal, pero una minima modificacion en el color asi puede hacer que un color te guste o o te guste...pq c**o ya te he dicho el q compramos entero es mas subidito de tono, y todavia no lo he usado en el ojo, ya te dire q tal, pq el tuyo me encanta, por eso quise cojer el pigmento entero, pq sabia q tu muestrita era de las primeras q iba a terminar :duda:
pues s?, la verdad es que a mi tampoco me hace ni chispita de gracia, pero no hay más ¿qué les hacemos? :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 20:51

Masquemala escribió::o me encantan! por lo visto t gusta mas Kryolan q Mac no? :lol: por cierto... yo tmb mire las torrecitas esas pero... son comodas d manipular? porque si quieres gastar el primero tienes q tener toda la torre en la mano todo el rato mientras te maquillas no? :duda: no se... a mi me parecia un poco incomodo.. o es q no mentero d c**o van... :nodigona:
para mi las torres son muchisimo más cómodas con diferencia. Todos mis pigmentos los guardo en torres, mucho más práctico y menos espacio en el maletin que ocupan. :D

PD: a mi me gustan tambiénmás los de kryolan :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 May 2008 20:52

Efusiva escribió:Que monas quedan... Blanca, no has escuchado una DYMO hablaré :nodigona: :nodigona:
tú tambiénla has o?do? :nodigona: ay madre... en ocasiones oigo DYMOs :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 20:54

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:a mi me ha pasado tambiénBrownie, con el altrot me pasó, y fui a la chica a decirselo y me dijo que es porque los pigmentos de kryolan los hacen (a mano entendi yo) y algunas veces cambian ligeramente :o
ostrassssss pos q esplendidos que son estos de kryolan no?? pues eso es una kaka, hablando mal y pronto, me parece mu bien q sean artesanales y tal, pero una minima modificacion en el color asi puede hacer que un color te guste o o te guste...pq c**o ya te he dicho el q compramos entero es mas subidito de tono, y todavia no lo he usado en el ojo, ya te dire q tal, pq el tuyo me encanta, por eso quise cojer el pigmento entero, pq sabia q tu muestrita era de las primeras q iba a terminar :duda:
pues s?, la verdad es que a mi tampoco me hace ni chispita de gracia, pero no hay más ¿qué les hacemos? :duda:
pues si, q remedio....y lo bueno es q ya me di cuenta con el 101 y el 099, pero en esos no se notaba tanto y pense q era yo, q ya se me estaba yendo la olla con tanto polvito, pero cuando he visto el ry, ahi si q se notaba y ademas bastante, asi q esta no la mezclo , asi tengo dos colores diferentes :dientes:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 May 2008 20:54

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
pues si, q remedio....y lo bueno es q ya me di cuenta con el 101 y el 099, pero en esos no se notaba tanto y pense q era yo, q ya se me estaba yendo la olla con tanto polvito, pero cuando he visto el ry, ahi si q se notaba y ademas bastante, asi q esta no la mezclo , asi tengo dos colores diferentes :dientes:

Responder