LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 11 May 2008 13:19

mi regalo ya esta casi casi..................... pero esta semanita sale de viaje

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 May 2008 18:22

:( :( :( :( ¿pero por qué no dais pistas de a donde va?¿Hay alguno para el Norte ?!Qué me va a d<r un pasmo de los nervios ! :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 May 2008 18:52

cgi escribió::( :( :( :( ¿pero por qué no dais pistas de a donde va?¿Hay alguno para el Norte ?!Qué me va a d<r un pasmo de los nervios ! :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilaaaaaaaa que ya te llegara
haz algo que te tranquilice a i me funciona el baño calentito con sales
venga que seguro que llega pronto

animo a las que faltan por enviar por favor!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 11 May 2008 19:02

Mi regalito terminado!!!!!!!!!!!! y va para el.......................ESTEEEEEEEEEEEEEE. Aa? que ya sabe?s las del este, asufrirrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 11 May 2008 19:04

Ah!, pero hasta el mi?rcoles no lo puedo enviar, eh?

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 May 2008 19:09

nova_futur escribió:
cgi escribió::( :( :( :( ¿pero por qué no dais pistas de a donde va?¿Hay alguno para el Norte ?!Qué me va a d<r un pasmo de los nervios ! :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquilaaaaaaaa que ya te llegara
haz algo que te tranquilice a i me funciona el baño calentito con sales
venga que seguro que llega pronto

animo a las que faltan por enviar por favor!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!Que no puedo estar todo el día en la ba?era !!Bueno tenemos toda una semanita por delante en a que irán llegando más regalitos !Qué ilu! :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 11 May 2008 19:15

EL MIO TODAVIA NO VA....PERO IRA..........????PARA EL NORTE?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 May 2008 19:16

nooooooooooooo..todo el dia en la ba?era noooo...que te quedaras c**o una pasa :lol: :lol: :lol: :lol: que malos son los fines de semana .... :wink:

a ver si mañana se llena esto de fotitos :nodigona: y de chicas diciendo ...que lo he enviadoooooooooo

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 11 May 2008 19:19

Hola chicas.

Pongo yo las fotos del regalo que envie para Celima que era mi AI, ella tiene a su tio muy mal y va a estar un poco desaparecida. :(

La foto la hice antes de tenerlo listo para enviar, asi que falta el detalle final, pero se ve que es un ramo de calas en un cubo con decopage , era la primera vez que hacia algo con goma eva, pero lo hice con todo mi cariño.

Imagen

Besitos para Celima y animo.

:beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 11 May 2008 20:07

ACABO DE LLEGAR DE LA CABA?A Y MI REGALO QUE ENVIE HACE MAS DE UNA SEMANA SIGUE SIN APARECER, AY MADRE QUE ME DAAAAAAAAAAAAAA, 5 PAGINAS LEI DESDE QUE VINE Y JOER LO QUE LE DAIS A LA TECLA, TODOS LOS REGALOS MUY BONITOS, AY DIOS ALGUNO VIEN E PAL NORTE SERA PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII................

POR CIERTO EVACRISA, ESTA MUY GUAPA CON EL PELO ASI, NO TE VUELVAS A DEJAR RIZOS POR DIOS, TE DIJERON QUE TE DAS UN AIRE A LOLES LEON, A BELINDUCHI TAMBIEN SE CAMBIO EL AVATAR PERO JOIAS NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS, ENSEGUIDA LA LIAIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder