Bueno MJMIX despues de perdernos en el aeropuerto (ya vi que llevabais retraso )aqui estamos otra vez ...y descontando .YA queda menos de un año vereis que rápido pasa .
Enhorabuena a las Valencianas .
Que sepais el resto que en 2ª lugar quedé GALICIA : haber si somos los la 5? KDD a todas y manos a la obra
enhorabuenaaaaaa a las valencianas el año que biene me quedo sin fallas pero me voy de kedadaaaaaaaaaaaaaaa ,a sido genial yo aun no me lo creo ,que bien que me lo he pasado sois todas fabulosas ,mjmix eres un sol de mujer y guapisima me a encantado conocerte y canelona ,me e reido mucho contigo eres la leche clemenvilla ,amacor, roma y su hermana sois geniales espero no olvidarme de ninguna ,asi que ,VALENCIANASSSSSSSSSSSSSSSSS a prepararlo todo que seguro que lo haceis superrrrrrrr bueno un besote
Ya estamos en casita sanos y salvos, aunque con un retraso tremendo
Me alegro que os haya gustado el sitio tenemos mucha responsabilidad entre manos, pero procuraremos haceros sentir c**o en casa y que lo paseis por lo menos tan bien c**o lo han hecho las mallorquinas.
Esto para vosotras
???ENHORABUENA POR LA ORGANIZACION!!! ha sido todo genial y c**o siempre encantada de haber pasado estos días con todos vosotros, sois geniales
Enhorabuena a todas las valencianas!!!
Che quina farra!!!
Desde mallorca os deseo lo mejor para empezar con la organizacion!!! que es una cosa bastante dura... pero que al final vale la pena el esfuerzo para poder estar todas juntas c**o hemos estado estos dias... y bueno si necesitais mi ayuda para aconsejaros que yo me ofrezco eh?
y nada cane... que vamos a devolverte la cancion!!!!
si construyeran un puente desde mallorca hasta valenciaaaaaaaaaaaa
sera maravilloso viajar hasta valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin necesidad de tomar el barco o el avioooooooooooonnnn