Mirar lo que he comprado hoy un molde que se pueden hacer tres pasteles diferentes, os pongo solo dos fotos porque la otra es la del bizcocho normal...
Chulisimo!!!! lo has comprado en Girona????maryquylla escribió:
Mirar lo que he comprado hoy un molde que se pueden hacer tres pasteles diferentes, os pongo solo dos fotos porque la otra es la del bizcocho normal...
Por correo, en vitrina magica(tienen pagina web), ahi un monton de cosas guapas, pero si compras ahi ten cuidado que te cobran por los regalos diles que no los quieres (si no te interesan claro) yo he quedado contenta con lo que he comprado...choli9 escribió:Chulisimo!!!! lo has comprado en Girona????maryquylla escribió:
Graciasmaryquylla escribió:Por correo, en vitrina magica(tienen pagina web), ahi un monton de cosas guapas, pero si compras ahi ten cuidado que te cobran por los regalos diles que no los quieres (si no te interesan claro) yo he quedado contenta con lo que he comprado...choli9 escribió:Chulisimo!!!! lo has comprado en Girona????maryquylla escribió:
marivel escribió:megancita, se que esto no tiene nada q ver con la cocinamegancita escribió:marivel asi queda con el rodillo.........marivel escribió:YO quiero eso!qo quiero eso qo me tengo q comprar eso!!!!!!!!!!!!lo necesitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!ahora quiero una foto de algo q hallais exo con el rodillo para ver el resutltado porfis!
esta muy chulo, yo lo tengo desde hace tiempo.......![]()
![]()
![]()
o quizas si!!!
Me he fijado que tu encimera no es la tipica de granito c**o esta:
la tuya se parece al suelo que tengo por toda la casa. Una pregunta, es util esa encimera???se ensucia mucho???si cocinas con algo de colorante, deja el color en la encimera???Muchisimas gracias(es que me gustaria poner una encimera clarita en mi cocina, pero no me atrevo!!!!)
megancita escribió:marivel escribió:megancita, se que esto no tiene nada q ver con la cocinamegancita escribió: marivel asi queda con el rodillo.........
esta muy chulo, yo lo tengo desde hace tiempo.......![]()
![]()
![]()
o quizas si!!!
Me he fijado que tu encimera no es la tipica de granito c**o esta:
la tuya se parece al suelo que tengo por toda la casa. Una pregunta, es util esa encimera???se ensucia mucho???si cocinas con algo de colorante, deja el color en la encimera???Muchisimas gracias(es que me gustaria poner una encimera clarita en mi cocina, pero no me atrevo!!!!)![]()
![]()
![]()
![]()
fijate que ahora he visto tu pregunta.......perdona cielo por la tardanza......la encimera mia es de silestone no es granito....es la mas clarita que hay, bueno la hay blanca lisa, la mia tiene motitas marrones, es que tengo los muebles oscuros y no me iba otra cosa, yo hasta ahora estoy contentisima, muy limpia, y lo que tu dices de que se manche pues lo que es de colorante del arroz, pues se quita c**o si nada, mucha gente me dijo que tubiera cuidado con no poner cosas calientes, vamos yo siempre pongo un chisme de esos, pero hay veces que se me ha olvidado y no me ha pasado nada.........ya te digo que hasta ahora todo perfecto, solo le paso un paño mojado y nada mas......te pongo una foto que se ve un poco mas........aunque no mucho.....
![]()
![]()
![]()
se ve mas la tarta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que si es una rompe platos![]()
![]()
![]()
![]()
al meter los platos en el lavavajillas c**o le des un golpe te cargas el plato seguro....
a mi el chico que me la monto me dijo que eran las mas duras, incluso mejor que la de granito, bueno esto ya no lo se, eso lo sabran ellos mejores que una, pero yo no veo ninguna mancha por ningun sitio aun, el pan lo cortan encima y no se ara?a, aunque no me gusta tentar a la suerte y yo siempre lo hago encima de la tabla, ya te digo un dinero bien empleado....![]()
![]()
![]()
![]()
nena con el color de muebles que quieres poner te viene genial, es muy bonita, y la blanca se ve muy simple no se aprecia bien lo bonita que es, y algo que puse que me gusta muchisimo es media luna donde esta la vitro, queda precioso...te pongo una foto pero no es la mia.....marivel escribió: ALA megancita pues me encanta tu encimera pq no es la túpica y tengo pensado en poner los muebles de mi cocina en marron chocolate (o marron escurito, segun cual sea mas barato) y este c**o tu dices vendr?a de perlas.
Por cierto, podrias pasarte por este post:
recetas-postx237506-0-0.html
van a poner en el lidl una maquinita y la verdad es que me gustaria saber tu opinion(algunas dice que merece la pena y otras no y ya no seyo no tengo ni thermomix ni kithenaid ni na de na, bueno batidora
). Muchisimas gracias!
Marivel aunque de momento no tengas ninguna míquina, por experiencia te digo que si yo fuese tu, no me compraréa electrodomesticos pequeños, y me compraréa la tmx o la mycook, si todavía no tienes la cocina montada, de momento no vas a utilizarlos, y cuando montes la cocina y vayas a vivir en tu casa, si yo fuera tu compraréa algunas de ellas. Te vas a ahorrar bastante sitio y sustituye unos cuántos electrodomásticos.marivel escribió:muchas gracias megan!!!!pos me lo traere!!!!jajajajaja
La encimera, que te voy a decir, me encanta!!!!muy muy muy bonita (ojala me hubiera tocado el euromillon y fijo que ya taba yo comprandome la thermo, la kitchaneid y poniendo por todos lados post de ayudadme que me quiero comprar de to!jajajajaja![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados