SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 10 May 2008 23:43

Buenas, un poco menos estres?, entro para desearos feliz lo que queda de fin de semana.
Rosasj, cuida tu espalda que sólo tienes una
Aquí el día venga a llover y a llover, bueno dicen que el agua de mayo es buena para el pelo.

Hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por MariJoseGarcia » 10 May 2008 23:55

Buenas noches a todas espero paseis bien lo que queda de fin de semana aqui tambien llueve :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 11 May 2008 01:39

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA chicas , que tal el sabado ??
acabo de llegar de cenar fuera , en un Tahi . muy rico pero no sabes que pedir , suerte que habia alguien que mas o menos conocia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no os quejeis de la lluvia que se ira , y luego es peor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a la cama que ya toca , hasta mañana feliz domingo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 11 May 2008 17:17

No Sbeitla, no me quejo de la lluvia, sino de que venga toda junta, vamos que si se organiza y llueve por ejemplo todos los martes, pues estupendo, pero así..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno que hasta luego

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 11 May 2008 19:49

8) Hola divinas c**o estis hace un tiempo que no entro y os hechaba de menos espero que esteis todas bien un beso para todas las divinas

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 11 May 2008 20:07

Buenas tardes DIVINASSSSS :) :plas: :) :) :plas: :plas:

vaya un fin de semana pasado por aguaaa :( :( :( :(

y dia de comuni?nes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

haber si la semana proxima sale mejor tiempo 8) 8) 8)

hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 11 May 2008 20:43

Buenas tardes DIVINAS, hoy un poco perra, :mal: :mal: :mal: para la comida empec? ayer poniendo una olla de barro, en la que metú 2 codillos salmorizados, de mercadota de esos que no hay que desalar, solo lavar, con un trozo de jamón y dos puntas.
Hoy en otra olla de barro, saquí caldo de los codillos y metú grelos a los que había previamente dado un hervor con agua para quitar el amargor.
He incorporado chorizo a los lacones y con su chup-chup, a fuego lento hasta que se ha terminado de hacerse.
La suerte es que tengo para otro día comer, eso que me ahorro, que cuando trabajas tambiénfuera pues el llegar y tener la comida hecha viene muy bien o no??? :up: :up: :up: :up: :up:
Claro c**o está mandao después de esa comida un chupito de orujo metido en el congelador, para hacer la digesti?n, no os parece? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
Después de la comida me ha secuestrado mi hija el ordenador y hasta ahora que me lo acaba de dejar, porque he dicho que tenía que entrar a saludaros.

Fanjul, si el problema con mi hijo es que quiere traje de novio, pero ni chaquí ni frac ni nada parecido, y traje de novio de levita no alquilan, así que ayer después de mucho andar pues no encontramos nada, ya veremos. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vides gracias por tus ?nimos, si yo la espalda intento cuidarla es ella la que no me hace caso,
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A todas os deseo un buen final de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 11 May 2008 23:12

Buenas noches a todas guapisimas.

Bueno hoy se ha portado mejor no ha llovido tanto, aunque no nos quejamos pues nos viene muy requetebien, pero en muchos sitios ha hecho bastante daño. Es lo que hay que llueve demasiado o no llueve.

Rosasj, mi plato favorito lacon con grelos y con sus patatas y sus choricillos , oh que bueno, me encanta y el caldo , es tan bueno.. yo tengo una amiga que cuando le envian de su casa de Orense me invita o si no me lo hace en casa y nos ponemos morados. Y luego el orujito, faltaria más , que comida más apetitosa, de verdad que es un plato de mis favoritos.

Sbeitla, ya falta menos, mañana ya la tenemos aqui, bueno el martes.
Ya le dije que todas preguntais por ella. A ver que dice y c**o encuentra todo el problema de la familia con la abuela..

Buenas noches y hasta mañana, yo los tengo a todos que mañana hacen fiesta, digo hacen porque yo estoy de cocinera. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hasta mañana a todas . :beso:
:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 11 May 2008 23:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lacon con grelos , los comi hace un sinfin de años en Tineo , me encantaron, menos los grelos , yo eso de lo verde c,omo que para los conejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero todo lo demas morada me puse , nunca mas he tenido ocasion
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hoy eramos 10 a comer he hecho fideua , y un pica pica de primero , y c**o todos han colaborado, t rayendo cositas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues mucho trabajo no me dio ,
pero queda la cocina , :cry: :cry: :cry: para mañana
luego hemos ido a la inaugaracion de una cafeteria de arte , esas que ponen pinturas , es de un pintor Italiano , habia las mesas llenas a rebosar de cosas , ala a comer otra vez , y luego me quejo que los pantalones no me entran :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ROSAJ mi hijo se caso de medio levita pero tuvo que comprarlo , a lo mejor donde lo compres luego pueden hacerle un pequeño arreglo para utilizarlo en otras bodas, eso de las bodas es un jaleo :lol: :lol:
Bueno ADI pues pasado mañana ya tendremos tema para rato :dientes: :dientes: :dientes:
Fanjul que tal estas pues si estais pasadas por agua :beso: :beso: :beso: :beso:

BUENAS NOCHES Y BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 May 2008 00:02

buenas noches divinas :)
siento no entrar estos dias :(
pero la verdad no estuve mucho por aqui :duda:
solo de paso alguna vez tal cual :nodigona:
un bico :beso: :beso: :beso:

Responder