-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 11 May 2008 21:11
yo hablaba de polvos sueltos translucidos

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 11 May 2008 21:12
yo sueltos
pero ambos tienen tambiénlos compactos (c**o los blots)
-
Ladelbotijo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Ladelbotijo » 11 May 2008 21:20
Yo sólo he tastado los blot y son la leche, de verdad. Me da un pelín de tonillo y la verdad es que controlan los brillitos que da gusto.
-
Joyce76 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Joyce76 » 11 May 2008 21:54
Pues yo me quiero comprar los trans. de LM pero estaba pensando prec?samente en eso, en que aunque sean tranlácidos si blanquearian algo. Pero he visto que en la web de LM los hay con algo de color, los ivory y los beig. ?Alguien tiene alguno de ellosí. Me llaman los ivory.
-
Cacharel - Cocinera/o

Mensaje
por Cacharel » 12 May 2008 09:29
Gracias chicas por vuestras respuestas!!
AAh!! yo me referia a los polvos sueltos, asi qe me entendisteis todas jeje

-
alvboo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alvboo » 12 May 2008 09:59
LOS IVORY SON MUY AMARILLENTOS, SON MAS NATURALES LOS BEIGE
Joyce76 escribió:Pues yo me quiero comprar los trans. de LM pero estaba pensando prec?samente en eso, en que aunque sean tranlácidos si blanquearian algo. Pero he visto que en la web de LM los hay con algo de color, los ivory y los beig. ?Alguien tiene alguno de ellosí. Me llaman los ivory.
-
Joyce76 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Joyce76 » 12 May 2008 14:58
alvboo escribió:LOS IVORY SON MUY AMARILLENTOS, SON MAS NATURALES LOS BEIGE
Joyce76 escribió:Pues yo me quiero comprar los trans. de LM pero estaba pensando prec?samente en eso, en que aunque sean tranlácidos si blanquearian algo. Pero he visto que en la web de LM los hay con algo de color, los ivory y los beig. ?Alguien tiene alguno de ellosí. Me llaman los ivory.
alvboo ?tienes alguno de ellosí. A mi los subtonos amarillos me van bien porque tengo la piel cetrina, que tira a amarillito, pero los ivory eson muy amarillosí.............y los beig ?dan mucho color?. Yo lo que quiero son unos que ni me blanqueen ni me den color, en tal caso si me dan color que sea minimo.

-
alvboo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por alvboo » 12 May 2008 15:02
hola .... tengo solo los ivory, los beige no los tengo ....
Joyce76 escribió:alvboo escribió:LOS IVORY SON MUY AMARILLENTOS, SON MAS NATURALES LOS BEIGE
alvboo ?tienes alguno de ellosí. A mi los subtonos amarillos me van bien porque tengo la piel cetrina, que tira a amarillito, pero los ivory eson muy amarillosí.............y los beig ?dan mucho color?. Yo lo que quiero son unos que ni me blanqueen ni me den color, en tal caso si me dan color que sea minimo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados