CHICAS,MI TIO SE ME VA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 11 May 2008 21:37

:( :( :( :( :( :( :( :( LO SIENTO MUCHO CIELO, MUCHOS ANIMOS, TU CON TU TIO Y EL AI QUE ESPERE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 May 2008 22:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 11 May 2008 22:41

Lo siento muchisimo Celia, todo mi afecto para vosotros y una oracion para el... :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 11 May 2008 23:56

:( :( :(

hay nena, c**o te entiendo, a mi me esta pasando lo mismo con la hermana de mi madre, ella esta en su casa, y llevamos esperando dos semanas, todos los dias es la misma historia, que sigue igual, tambien me crie con ella, de echo gracias a ella salimos adelante, heramos tres para mi madre, y si no es por el matrimonio sabe dios...

pero hay algo, y es que ellos saben lo que les queremos, asi que nho te digo nada mas, espero que cuando se vayan no sientan nada, es lo menos que podemos desearles :(
:beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 12 May 2008 00:20

SIENTO EL MAL MOMENTO QUE ESTÉS PASANDO :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 May 2008 00:25

:o balla , cielo no tienes qe disculparte por nada , saves qe te comprendemos , solo deceo qe te cuides y ya cuando buena mente puedas entres , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 12 May 2008 00:34

Lo siento chica cuando se quiere a una persona estos son momentos muy duros, ?nimo y mucha fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 May 2008 08:53

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS DE CARI?O,PUES SE QUE SON MUY SINCERAS,YO AHORA DENTRO DE UN RATO CUANDO TERMINE LA COMIDA PARA MIS HIJOS ME VOY PUES ESTAN ALLI MI HERMANO Y MI MADRE,YA QUE EL HOSPITAL ESTA A 70 KM DE MI CASA,PUES ES UNA RESIDENCIA ESPECIAL QUE TIENE UNA DE LAS PARTES DE ENFERMOS PALIATIVOS,YO ME QUEDE ANTEANOCHE,PERO FUE HORRIBLE,PUES ENCIMA DE NO PONERME EL PARCHE DE MORFINA SE ME OLVIDARON LAS MEDICINAS,ASI QUE AYER ME DI UNA DUCHA Y EN CUANTO ME ACOSTE A LAS 11 PUES NO PUDE DORMIR ANTES DE LOS NERVIOS,ME QUEDE c**o UN TRONCO.ASI QUE YA OS DIRE ALGO ESTA TARDE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.DE VERDAD AMIGAS :beso: LO QUE PASA QUE EL AL ESTQR SEDADO NO PUEDE YA NI HABLAR?PERO NO OS IMAGINAIS c**o AGRADECE LAS CARICIAS!!YA QUE ESO SI LO SIENTE,Y NOS RECONOCE,EN ALGUN MOMENTO DE ESO QUE TIENE DE LUCIDEZ,POR LO QUE YO CUANDO VOY PROCURO NO MOVERME NI DE SU CABECERA PARA DISFRUTAR DE ESOS PEQUE?OS INSTANTES EN LOS QUE ABRE LOS OJOS.TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA POR MI MADRE,PUES ESTANDO c**o ESTA NO DEBIERA ESTAR TANTO TIEMPO ALLI,PERO TODOS LA ENTENDEMOS,E INCLUSO LA HAN PUESTO UNA CAMA LAS ENFERMERAS PORQUE ELLAS MISMAS SABEN QUE NO SE VA A MOVER,Y YO PORQUE ESTOY c**o ESTOY,QUE SI NO ?OTRO GALLO CANTARIA!!BUENO CHICAS QUE YA ME HE DESAHOGADO BASTANTE,LUEGO CUANDO VUELVA SI PUEDO,YA OS DIGO ALGO,MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POR ESTAR AHI Y A TI AMANDA TAMBIEN TODAS MIS FUERZAS,GRACIAS DE NUEVO AMIGAS,POR TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 12 May 2008 09:21

?nimo niña.

Y no te olvides de tus medicamentos, que a él no le gustar? verte hecha polvo.

:beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 12 May 2008 11:10

:o lo siento mucho !!!es tan dificil aceptar esto!!! la enfermedad, el dolor que produce la sensaci?n que se va y no podemos hacer nada.
tú sigue dandole y prodigandole caricias, diciendole al oido cuanto le quieres, se sentira !!tan tranquilo!!! que sera su mejor medicina, y si Dios decide llevarselo conél, que sea un paso sin dolor, sin sufrimiento, tranquilo.
un beso y mucho ?nimo, estamos todas contigo :beso: :beso:

Responder