ya llegue:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
ya llegue

Mensaje por Kore » 11 May 2008 21:39

ya llegue por fin nuestro vuelo a tenido un percance cuando estabamos en pista para despegar nos avisan que el avion estaba averiado hemos tenido que bajar del avion volver a la terminal i esperar que nos pusieran otro avion
el nuetro salia a las 15:45 i hemos salido a las 18:20 :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: la kedada estupenda me lo he pasado superbien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 11 May 2008 21:43

:evil: :evil: vaya faenalo del avión... os podías haber quedado a comer con nosotros y así seguir hablando... :lol: :lol:
Me ha encantado conocerte. :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 11 May 2008 21:43

Acabo de leer en otro post lo de vuestro " accidentado viaje" ........pero si os hemos despedido a punto de salir...............

Ha sido genial pasar estos dias con vosotros

Algun problema con la tomatera??????

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 May 2008 21:45

marasti escribió:Acabo de leer en otro post lo de vuestro " accidentado viaje" ........pero si os hemos despedido a punto de salir...............

:lol: marasti guapa la tomatera se va pal norte no???????????????? que yo sepa solo se la vi a coque :duda: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 11 May 2008 21:52

PrunusDulcis escribió::evil: :evil: vaya faenalo del avión... os podías haber quedado a comer con nosotros y así seguir hablando... :lol: :lol:
Me ha encantado conocerte. :beso:
igualmente guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ya llegue

Mensaje por roma62 » 11 May 2008 21:54

Kore escribió:ya llegue por fin nuestro vuelo a tenido un percance cuando estabamos en pista para despegar nos avisan que el avion estaba averiado hemos tenido que bajar del avion volver a la terminal i esperar que nos pusieran otro avion
el nuetro salia a las 15:45 i hemos salido a las 18:20 :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: la kedada estupenda me lo he pasado superbien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o menudo susto pues :o
Menos mal que ha sido antes de salir. Lo importante es que estéis ya en casa relajaditas y bien :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 May 2008 23:10

Vaya, c**o yo :( el nuestro se ha averiado en Valencia y tambien hemos salido 2 horas después :(

Pero ya estamos en casa, ahora a deshacer maletas y recuperarnos :D

:beso: :beso: :beso: MJ.

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 11 May 2008 23:20

fatboy36 escribió:
marasti escribió:Acabo de leer en otro post lo de vuestro " accidentado viaje" ........pero si os hemos despedido a punto de salir...............

:lol: marasti guapa la tomatera se va pal norte no???????????????? que yo sepa solo se la vi a coque :duda: :beso: :beso:
Mil perdones me di cuenta cuando lo mandaba que estaba tonta.....me parece que me hace falta mas tiempo para recuperarme c**o lei yo de quien era este post y en que pensaba?????.....pues eso totalmente ida

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 May 2008 23:23

Bueno : pues con incidentes y todo estéis en casa sanas y salvas. Me alegro mucho.

Nosotras hemos vuelto tambiéncon retraso y en un avión que parec?a de juguete :lol: :lol: :lol:.

:wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 May 2008 23:30

hola preciosa me alegro que solo haya sido un susto :herida: me a encantado conocerte :D :D ahora te voy a dar un disgusto mi atleti esta empatado con tu bar?a :lol: ya te dije que le iba a quitar el 3 puesto :dientes: gracias al mallorcaaaaaaaaaa :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:

Responder