Reportúndose una lisiada. El Viernes a la noche volvíamos a casa para hacer la cena y al llegar a la plaza en donde vivo se me ocurrió mirar para atrás proque mi marido me estaba hablando y no vi que faltaba un trozo de asfalto en mitad de la plaza y .... me lo tragu?. Resultado: un esguince de tobillo. Me han inmovilizado el tobillo con un tensoplas y tengo que llevarlo durente 10 días. El Martes o Mi?rcoles tengo que volver al tarumatúlogo a ver que me dice.
Lo malo del caso es que para ir a trabajar voy andando (tardo 35 minutos a paso ligero) porque me quedé sin coche y lo tengo muy mal para coger transporte publico. La única soluci?n que me queda es coger un taxi para ir y para volver pero me cobran 11 euros cada viaje y no es plan, así que mañana me tendré que pedir la baja por lo menos 4 días hasta que pueda caminar pero me veo tardando casi 1 hora en llegar al trabajo ¿Qué cruz! Veremos a ver si podemos cuadrar para que me lleve mi marido pero al pobre le hago levantarse media hora antes y en concreto la semana que viene está toda la semana de viaje.
PIK. ¿Qué tal esa sesi?n casera de Spa? ¿Y la tos?
MONALISA. Enhorabuena por las felicitaciones de tu jefa ¿Qué bien sienta un reconcomiento a la labor prestada! ?Verdad? Veo que sigues tan viajera c**o siempre ¿Qué tal por los Madriles?
PITU. Veo que has sobrevivido a las dos celebraciones


SARUKI. ¡Conseguiste capear la comida en casa de tu duegra?
KIKS.









selina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he sido malaaaaaa..... muuuu mala..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()











