POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 11 May 2008 21:32

Buenaaaaas ¿Se puede?

Reportúndose una lisiada. El Viernes a la noche volvíamos a casa para hacer la cena y al llegar a la plaza en donde vivo se me ocurrió mirar para atrás proque mi marido me estaba hablando y no vi que faltaba un trozo de asfalto en mitad de la plaza y .... me lo tragu?. Resultado: un esguince de tobillo. Me han inmovilizado el tobillo con un tensoplas y tengo que llevarlo durente 10 días. El Martes o Mi?rcoles tengo que volver al tarumatúlogo a ver que me dice.

Lo malo del caso es que para ir a trabajar voy andando (tardo 35 minutos a paso ligero) porque me quedé sin coche y lo tengo muy mal para coger transporte publico. La única soluci?n que me queda es coger un taxi para ir y para volver pero me cobran 11 euros cada viaje y no es plan, así que mañana me tendré que pedir la baja por lo menos 4 días hasta que pueda caminar pero me veo tardando casi 1 hora en llegar al trabajo ¿Qué cruz! Veremos a ver si podemos cuadrar para que me lleve mi marido pero al pobre le hago levantarse media hora antes y en concreto la semana que viene está toda la semana de viaje.

PIK. ¿Qué tal esa sesi?n casera de Spa? ¿Y la tos?

MONALISA. Enhorabuena por las felicitaciones de tu jefa ¿Qué bien sienta un reconcomiento a la labor prestada! ?Verdad? Veo que sigues tan viajera c**o siempre ¿Qué tal por los Madriles?

PITU. Veo que has sobrevivido a las dos celebraciones :lol: Si es que ¿Cómo se le ocurre a la gente hacerlo el mismo día? :lol:

SARUKI. ¡Conseguiste capear la comida en casa de tu duegra?

KIKS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
selina escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
he sido malaaaaaa..... muuuu mala.................. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: Casi me muero de la risa :lol: :lol: :lol: ?Fuera remordimientos! A empezar otra vez en serio desde ?Ya! :plas: :plas: :plas: ?Bien por esa decisi?n de reformar la casa del pueblo! Me parece muy buena idea el alquiler :up:

:beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 11 May 2008 21:45

Yolanda, siento lo de tu pie. ?Sabes que en estos casos puedes reclamarle una indemnizaci?n al ayuntamiento?

Pues acabando el finde y a empezar de nuevo. He tenido invitados y he hecho pollo al horno para todos,ellos con patatas, yo no, así que muy bien. No hemos salido de casa porque no para de llover, cosa que se agradece, que ya era hora.

Qué teng?is feliz lunes :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 11 May 2008 22:12

yolandaht, muchas gracias por preguntar. He puesto mis comidas en el post de . Creo que ya le voy cogiendo el truco a los alimentos no permitidos (no sí si tanto a las combinaciones de ellos). Pero para los que crean que MOnty es difícil les diréa que no lo es tanto, que se pueden comer un montón de cosas. Y no sólo eso, que lo que se come es mucho más sano. Pocas veces he comido tan saludable. Vengo de hipocal?rica y s?, cuidaba lo que comía pero era tan poco que a veces me daba pena pensar en la hora de las comidas :cry:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 11 May 2008 22:14

Quer?a decir en el post de menú Monty semana
Por cierto, no consigo poner la regleta.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 11 May 2008 22:32

hola!!! mañana la b?scula me va a dar una colleja que voy a alucinar, porque madre mía lo de pecar una vez empiezas no paras!!!! :( :(
el sábado por la tarde estaba agobiada en casa(por la lluvia), mi costi estaba jugando a basket, y los malos pensamientos se apoderaron de mi... me resistú cuanto pude, pero al final.... saquí la bolsa de regaliz rojo y me com? unos pocos :nodigona: :nodigona: :nodigona: luego por la noche tenía despedida de soltera, y en la cena, volví a caer... :cry: :cry: :cry: menos mal que c**o llov?a mucho empez? tormenta me fuí pronto a casa porque salir en esas condiciones es un rollo.
yolanda jo? que mala suerte! cu?date ese esguinze guapa!!
selinapor aquí tambiénha llovido mucho, ha sido bastante agobiante porque además hace un aire muy frío... menos mal que hoy ya ha parado... el plan del sofing es el que más apetece en estos días...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 May 2008 23:34

Hola chic@s.
Ya se acab? el finde!
Hoy no he salido de casa, ha hecho muy mal día aquí y tenía que recoger mucas cositas de la casa. Así que he aprovechado y he cocinado algunas cosillas para la semana, he ordenado ropa, he planchado, he dormido una macro siesta con mis peques (abrazad?smos los 3) hasta las 6 y media y ya esté.
Jol?n Yolanda, qué faena lo del tobillo. Yo tengo un amigo al que le pasó algo parecido pero con una alcantarilla y le indemniz? la empresa municipal de agua. M?s que nada porque estas cosas no deben pasar. Imagina si le pasa a una persona mayor....con la fácil que se rompen la cadera o algo así.
Ahora si puedo entro, que ando para arriba y abajo en la cocina.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 12 May 2008 09:41

Vaya finde.

Una de cal y otra de arena

Por un lado no llovi? para la comuni?n. Que eso estubo bien, aunque si hizo algo de fresquillo.

Pero lo peor que me pegue un atracon en la comida que pa que.
Hasta la tarta y el helado me com? :cry: Y con la grasa que tomó !!una bomba!!

Esta mañana he necesitado del SAMU para reponerme del susto de la b?scula. Yo sabia que iba a notarlo, pero TANTO!!!!

total. 2.3k de subida!!! No me lo puedo creer. c**o puedo engordar tanto si no me com? 2.3k de comida!!

En fin espero y deseo que la b?scula me de alegrias de aqui en adelante y esto lo tomará c**o un tropiezo.

Pero c**o se nota el desenfreno. Que barbaridad!!!

1 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
2 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
3 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
4 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
5 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
6 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
7 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
8 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
9 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
10 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
11 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
12 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
........

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 12 May 2008 09:51

Hola gente! :hola:

Lunes lunoso..... ayyss que poco me gusta..... :duda:

A ver si por lo menos empieza a arreglarse un poco el tiempo... porque es una pasada, hace ya 6 dias que no para de llover...

Nefer: enhorabuena por la nueva reinita de tu casa, es una preciosidad!!

Yolanda: jol?n, que mala pata! :herida: lo siento mucho guapa, c**o te dicen las chicas, intenta denunciarlo al ayuntamiento, y así por lo menos te sacas una indemnizaci?n pa los fisios y todo eso... es buena idea... ?nimo!!!

Pitu: ?ya te has recuperado de tranto traj?n? madre mía ayer estarias molida! no me extraña que te pegaras ese peazo siesta!

Monalisa: ??que tal guapa?? ¿c**o ha ido el viaje? y el musical? vale la pena? cuentanos!!!

yaris: trankila que a mi la b?scula tambien me ha dao una buena colleja... este finde he sido bastante monty.... pero no al 100%, así que hoy la muy jodía me estaba esperando con 800 gramillos de propina :herida:

Saruki: lo estés haciendo muy bi?n... ?nimo, que Monty es una dieta muy sana :wink:

Ajedrea: has sido Monty-buena.. muy bien :up:

PIk: que tal el resfriado? te has cuidado mucho este finde?? Espero que vaya mejor

A todo el mundo besitooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 12 May 2008 09:55

Ostras crus?n!!!!!!!! :o :o :o :o :o
2.3 kg ???????????
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo esta mañana 800 gramos más....pero vamos tu te llevas el trofeo!!

no te preocupes... lo que pronto sube... pronto baja :wink:
2 dias de Monty estricto y al sitio!!

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 12 May 2008 09:58

....
13 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
14 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida
15 no volverá a atiborrarme de montikks en una comida